Circoloco@DC10

oswill

New Member
Parece ser que la hora de apertura será finalmente las 4 y media de la tarde...

l_f4f713090fc6910487decb580ad02d7a.png

Habra de cambiar un poco el planing de fiesta y ya esta.
Levantarse el lunes cuando se habran los ojos ir a Sa Trinxa a tomar el solete, comerse un buen apat en el xiringuito
cf03b4df.gif
e ir a merendar al Dc10.

Buena va se acepta Circoloco como animal de desfase!!!!

Lo malo es que del ver que se cuece a cocerse hay una línea muy muy estrecha (recordemos que la densidad de cocidos por m2 es netamente superior a cualquier otra sala de la isla) y corres el peligro de perder el avión....

Yo también creo que merece la pena ir al Circoloco hasta las 20:00 y luego ir directamente al aeropuerto, si tienes coche alquilado para dejar las maletas, claro... y confiar un poquito en tu fuerza de voluntad... jejeje...

Yo también creo que merece la pena ir al Circoloco hasta las 20:00 y luego ir directamente al aeropuerto, si tienes coche alquilado para dejar las maletas, claro... y confiar un poquito en tu fuerza de voluntad... jejeje...

Eso es lo que hicieron las ratas Montse, Sergi y Risu el verano pasado, me acuerdo que yo les acompañe al aeropuerto para despedirles y ell@s me iban dando un montón de cosas que les habian sobrado, bebidas, txutxerias, partes de sus disfraces etc y no me cabían en las bolsas jajaja.

Luego yo volvi en el autobus del aeropuerto a Ibiza disfrazada, sin maletas y con un montón de bolsas repletas:lol:

madre mia. a las 4.30????

si yo normalmente iba a las 10 de la mañana y me iba a las 9-10, si ahroa voy a las 4.30 bueno pues no me ire hasta k me den una patada en el culiin...

ains, si no voy a ir este año... jajajaj

Back