Circoloco after party @ Privilege!

Ricardito y Sven en un after privado haciendo de las suyas:

Ricardo Villalobos botella de vino en mano y limpio y aseado como el solo....(era su cumpleaños)

http://images15.fotki.com/v265/free/8c72c/4/455820/3089199/20AfterCocoon-vi.jpg?1137183281

Nuestro Sven con uno de sus típicos caretos de after......

http://images7.fotki.com/v141/free/8c72c/4/455820/3089199/04AfterCocoon-vi.jpg?1137178037


En el after del pasado martes a Sven la mandibula se le iba de oriente a occidente y viceversa, pero el tio alli aguanto el solito al pie del cañon de 9am a 9pm (aunque yo personalmente eche de menos a Richie Hawtin)
 
circoloconight.jpg

Alguien estuvo en esta fiesta??
Qué tal?? :?:
 
Circo-loco @ privilege manicomium

Ayer escribi un post sobre esto,pero se me borro y pase de volver a escribirlo.
En resumidas cuentas,yo estuve alli,la musica del circoloco no es que sea mi gran pasion,pero siempre te lo puedes pasar bien si vas un poco pedete. Pero lo que vi en privilege el lunes se escapa a mi entendimiento. No soy un mente cerrada ni mucho menos,vivo en ibiza y ya estoy curado de espanto,tengo la mente bien abierta. La musica del lunes alli era una base,sin mas ni mas,un sonido repetido varios minutos y punto!! La musica de la ruta destroy tenia mas fondo sin duda. Parece que hemos pasado de las discotecas para bailar-ligar a las discotecas para colocarse el maximo posible! La gente se tambaleaba de lado a lado,mucho de ket hasta el culo,porque con esa musica no se podia hacer mucho mas. Yo no aguante ni dos horas. Ojo que soy el primero que me gusta la fiesta y ponerme ciego,pero hasta cierto punto,alli no aguante mas que un rato. Si esa es la moda y es lo que le gusta a la gente,pues bravo.Para mi lo que vi el lunes me ha cambiado el concepto de discoteca-club.Y si la cosa va a mas pues me quedare en casita mas a menudo,sera que me estoy haciendo viejo y no me renuevo?? No lo creo,estar en un sitio rodeado de zombies y que ni siquiera colocado aguante esa "musica" ya tiene tela. Hala!! Ahi queda mi OPINION.
 
Weno, la verdad es que te entiendo bastante bien...
Yo llevo ya una temporada que no salgo de fiess porque me siento como tú bien has expresado antes... :rolleyes:
 
Hombre, supongo q eso tb depende de como pille el dia, no creo q sea por la musica del dc10, q a mi parecer es d lo mejorcito q se puede oir actualmente, pero bueno eso ya son opiniones personales, yo ya estoy cansado del rollo electro-house guarro q ponen en muchos sitios, veo bastante mas calidad en la musica q ponen tania, loco dice, luciano..

Esta claro q en casi todos los sitios ves cosas, no creo q sea una moda d ahora drogarse, eso lo ha habido y lo habra toda la vida.. mas en unos q en otros, desde luego pachá no es la terraza del dc10, pero vamos prefiero mil veces el ambiente d fiestaca del dc, al finolis d pacha.

Ademas esta claro q en el dc10 hay gente q se pone hasta arriba, pero no todo el mundo, e independientemente d eso, en general hay un buen rollo q en pocos sitios he visto, y cosa dificil pq junta gente d muy diferentes sitios, pero vamos en mi caso es el lugar donde mas gente he conocido d cualquier parte del mundo.
 
Me debo haber expresado mal...
Yo me refería a fiestas en las que la música es expresamente mala (a mí la música del DC me encanta!!), y encima la gente ves que no está disfrutando de la fiesta, sinó que simplemente va a colocarse y punto...
Eso me parece una lástima, y es en esas fiestas en las que me he sentido totalmente fuera de lugar... :confused:
 
Ya,ya,pero es que ya digo que aquello no tenia demasiado que ver con el dc,se supone que los djs eran los mismos y la fiesta efectivamente era de ellos,la deco estaba bastante bien,pero la musica no tenia mucho que ver con el dc,era muucho mas rallante,una base,ya digo,una pu** base.Y la gente acorde con eso,hasta las orejas,pero ya sin disfrutar,solo a flipar.En,fin.
 
Yo cuando voy a DC10 disfruto del buen rollo y de la fiesta que hay a partir de las 15:00, cuando la gente esta fresca y no le ha dado tiempo a ponerse a tono... por la tarde, se alcanza el climax porque la gente lleva la cantidad de lo que se meta adecuada, pero por la noche, cuando cierran la terraza y solo esta abierta la pista de dentro, es mejor pirarse si no vas en la onda... y en cierres el tema es más exagerado... yo el año pasado tuve que salir por patas a las 00:00 porque la cantidad ingente de italianos se habian pasado de la "raya"... me quede flipado cuando vi a uno que le dio la rayada de que quería pegar a su novia, y porque le separaron otros bambinos, que si no... Pero bueno, es lo que hay...
 
En la pagina de Privilege, se ve en las fotos que ha sido un fieston con muy buen ambiente:) .. Ahora la musica ni puñeta xD...
 
Back
Top