cierres

welovesundays

New Member
si tubierais que escojer entre ir al cierre de circoloco o space, a cual de los dos iriais? en mi caso solo podre ir a uno de los dos!

si tubierais que escojer entre ir al cierre de circoloco o space, a cual de los dos iriais? en mi caso solo podre ir a uno de los dos!

pues dependera del genero de musica electronica y de los djs que mas te gusten,Space es musica algo mas suave,mas housera,circoloco DC10 es mas cañera(techno,trance),yo desde luego no me pienso perder los dos cierres de Space y Matinee,si queda algo de energia ire al DC10 un ratito por la mañana,te paso el link con el cartel del cierre de Space 2007,saludos y buena fiesta

http://www.space-ibiza.es/es/news/2007/closing07.htm

Last edited by a moderator:
Efectivamente, depende principalmente del tipo de música y de fiesta que te guste a tí.
Yo quizá me decantaría por el cierre de Space, porque es más espectacular y sólo ocurre dos veces al año (opening y closing) el que abran la mega pista en el parking, y además el cartel tiene mejores djs.
El cierre de Circoloco es más parecido a la fiesta que hacen durante todo el verano. Es más, durante cualquier lunes del verano vas a encontrar la misma música y la misma fiesta que en el cierre, pero con mucha menos gente.

Efectivamente, depende principalmente del tipo de música y de fiesta que te guste a tí.
Yo quizá me decantaría por el cierre de Space, porque es más espectacular y sólo ocurre dos veces al año (opening y closing) el que abran la mega pista en el parking, y además el cartel tiene mejores djs.
El cierre de Circoloco es más parecido a la fiesta que hacen durante todo el verano. Es más, durante cualquier lunes del verano vas a encontrar la misma música y la misma fiesta que en el cierre, pero con mucha menos gente.

Yo haría como Bambón.
En el opening, estaba petado y todo el mundo está "allí".
Mira de hablar con IGR a ver si hay lista, yo en los opening entré por lista por enviar un sms y eran 15 con entrada + copa, así que triunfote total !!

;)

Back