Cierres.. no queda nada!!!

ivan

New Member
Pues eso que faltan 3 dias escasos para el gran lio, el viernes saldremos para ibiza, para echar el candado a la temporada, despues d abrirla e ir por el medio a ver q tal iba..

Nos vamos a juntar muchisimos entre amigos y conocidos.. matinée promete ser un gran lio, a ver si nos acompaña el tiempo.

No vais ninguno por aqui? q veo pocao actividad de cierres!!!

Yo voy del jueves noche al martes tarde, asi que ya nos cruzaremos por alli...

Lo que todavia no tengo planificado es cuando ir al cierre de Space, ya que con eso de que no se puede salir (sin tener que volver a pagar), se me hace duro entrar a primeras horas de la tarde y aguantar hasta el final... encima, el derbi madrileño es el domingo a las 18:00, lo cual lo complica aun mas todo.... Bueno, ya veremos como discurren los acontecimientos...

BTW, por si alguno vais al cierre de Circoloco, yo ire con peluca roja, nariz de payaso y una lengua roja de goma... ¡inconfundible!

Yo tp sé a q hora ire a space el domingo.. todo depende del sabado claro, lo suyo seria ir pronto si se pudiera salir, pero asi cambia la cosa..

Por cierto alguien tiene el line-up del cierre de space?

Yo ire este año en plan relampago 48 horitas, matinee, bora bora y un ratito closing del space y a las 00:00 para BCN! ;) La cuestion es pasar por alli! jejejeje

Q envidia me dais todos con lo de los cierres ,para el año que viene ni me lo pienso cojo los billetes segun pille lo de la vacaciones porque si lo pillas a pocas semanas te pegan unos talegazos de mucho cuidado no e encontrado un vuelo mas barato de los 120€ con salida desde Madrid. bueno ya nos contareis como anda el ambiente por estas fechas ya que no he ido nunca y me apetece ir algo año a los cierres bueno chicos espero que os lo paseis bien y cuando vengais nos conteis como a finalizado la temporada 06 en IBIZA.

Pues 120 euros, estando a dia de hoy, es baratisimo!!!! pero claro a mi me costó 47 en febrero, pero vaya desde BCN-IBZ para este finde de 230 no baja.....Algunos amigos mios que se lo han repensado ahora...Ahhh! se siente! jajajaj Y en febrero me decian que era un ansioso 8) :twisted:

Q envidia me dais todos con lo de los cierres ,para el año que viene ni me lo pienso cojo los billetes segun pille lo de la vacaciones porque si lo pillas a pocas semanas te pegan unos talegazos de mucho cuidado no e encontrado un vuelo mas barato de los 120€ con salida desde Madrid. bueno ya nos contareis como anda el ambiente por estas fechas ya que no he ido nunca y me apetece ir algo año a los cierres bueno chicos espero que os lo paseis bien y cuando vengais nos conteis como a finalizado la temporada 06 en IBIZA.

Efectivamente 120€ ahora mismo esta de puta madre, lo normal es q este casi a 300.. a mi m costo 90 y lo pille hace casi 2 meses.. menos d eso es muy raro a no ser q pilles una oferta extraña por ahi, como pille yo en aperturas q m costo 50, o lo compres con medio año d antelacion..

Mi truco es que una vez decidida la fecha del viaje (con una antelación mínima de 2 meses) voy viendo casi a diario los precios de los vuelos, y cuando veo una cantidad que me cuadra, compro. No se como funcionara, pero hay dias en que las compañias se vuelven locas y bajan los precios, y al dia siguiente los vuelven a subir.
Sin ir más lejos, este mismo mes de agosto pille el vuelo para este finde de cieres, y me salio a 70€ i/v...

Back