cierres discotecas

pako

New Member
Lo primero gracias a grego y bochx por la ayudita. Como dije en el anterior hilo voy a la fecha 20-25 sep ya tengo medio echo el plannig pero tengo una duda ya ke es mi primera vez ke voy.Tengo un colega ke recien llega de alli y me dice ke no me pierda el we love y viendo el cartel no es para perdeselo lo unico alguien me puede decir algo de manumission dice ke es un espectaculo .alguien me aconseja un cierre concreto.Son buenos los cierres me dicen ke por la isla no hay mucha peña.Un saludo a todo los foreros

ke acer el sabado 9

hla queremos ir un grupo de amigos a ibiza desde denia el sabado 9 por primera vez y no sabemos a ke fiesta ir podias aconsejarme .. eh visto k va muxo muxaxo a paxa pero kreo ke pa un dia no abra muxa gente alli... gracias

Pero quién te habrá podido decir que en los cierres no hay mucha peña??? 8O 8O :?:
Si no cabe un alfiler!! Yo no suelo ir a los cierres ya por el agobio que supone...

We Love Sundays es de visita obligada, te lo recomiendo a partir de las 16:00h hasta que cierren...
Y Manumission, si nunca lo has visto, pues es un espectáculo también!!. Los viernes en Privilege. ;)

Back