Cierres 2010

Risu

New Member
Bueno un año mas hemos ido a difrutar del ambiente, los amigos y nuevos conocidos, playas, puestas de sol, relax y buena comida, y aunque este foro ya no se lo mira ni el tato, yo sigo poniendo mi crónica y mis comentarios, como manda la tradición.

Musicalmente hablando, he ido a mas fiestas de las que inicialmente tenía pensado, pero bueno, una vez que estas, ya se sabe...

Algunas de menos "monta" han sido brillantes, y otras, pienso que algunos Dj's estan perdiendo el respeto por el público, no centrándose en su trabajo, y tirando por los suelos el esfuerzo que muchos hacemos.

Mis fiestas y mi opinión.

25/09 Cierre Café Ole. Muy animada.
27/09 Cierre Coocon. Bien Main Room, Terraza depende quien pinchara MUY MAL.
29/09 Cierre Troya. Divertido como siempre y ambiente muy bueno.
30/09 Cierre Monza Kiss. Ole Paco Osuna. Hacía un calor mortal.
01/10. After Monza Ushuaia. Hasta la bandera, pero tmb genial.
03/10 Cierre Amnesia + Cierre Space. Todo el domingo bailando. Amnesia petado y Space lo encontré un poco "solo" de espectáculo, pero sigue siendo un acontecimiento mundial.
04/10. Cierre Circoloco. Total.

Este año he notado mucho cambio con las listas, que dejaban el puerto, terrazas y demàs vacío a las 01.00, increible....

Con el buen tiempo, tanto los chiringuitos como las calas y playas, con mucho público .

Respecto a Playas, calas y demás, pues tardes en Punta Galera, en Sa Caleta, Sa Trinxa, Figueretas, Cala Compte, Cala d'Hort...

Y aunque hacíamos bastante vida en casa, tmb hemos ido a comer a El Carmen, Cenar en Can Costa de Sta Gertrudis, Cenar en Sa Fonda en la Crta de Sta Eulalia, y por supuesto Los Pasajeros en el Puerto y El Bon Profit en Es Parc... y varios garitos nuevos por la calle Madrid tipo tapa muy ricos.

Bares : Sigo recomendando El Maravillas, cerca de la subida de Dalt Vila y tirando hacia el Dôme, El mítico Tirapallá con sus vistas, y los desayunos de La Moreta de la calle Madrid, con su tortilla de patata !!

Un saludo
 
Last edited by a moderator:
Hola! veo que estas de vuelta sano y a salvo jeje
Se me estropeo el movil y no te pude llamar a ver que tal seguian las vacaciones...ya veo que despues de irnos nosotros no paraste jeje
 
Bueno un año mas hemos ido a difrutar del ambiente, los amigos y nuevos conocidos, playas, puestas de sol, relax y buena comida, y aunque este foro ya no se lo mira ni el tato, yo sigo poniendo mi crónica y mis comentarios, como manda la tradición.

A ver si cunde el ejemplo jejejeje

Musicalmente hablando, he ido a mas fiestas de las que inicialmente tenía pensado, pero bueno, una vez que estas, ya se sabe...

Ya se sabe jeje: "De menos a mas y sobre la marcha...."

Mis fiestas y mi opinión.

25/09 Cierre Café Ole. Muy animada.
27/09 Cierre Coocon. Bien Main Room, Terraza depende quien pinchara MUY MAL.
29/09 Cierre Troya. Divertido como siempre y ambiente muy bueno.
30/09 Cierre Monza Kiss. Ole Paco Osuna. Hacía un calor mortal.
01/10. After Monza Ushuaia. Hasta la bandera, pero tmb genial.
03/10 Cierre Amnesia + Cierre Space. Todo el domingo bailando. Amnesia petado y Space lo encontré un poco "solo" de espectáculo, pero sigue siendo un acontecimiento mundial.
04/10. Cierre Circoloco. Total.

Fue una pena no haber coincidido en el cierre de Cocoon, musicalmente hablando fue una mierda (sobre todo comparado con el lunes anterior) pero lo pasamos muy bien, desde que llegamos hasta que nos fuimos cuando txaparon...

Cierre de Monza, after de Monza: ¡Que bien nos vino el campamento base de Leire eh!




Cierre de Amnesia (a partir de las 08:00am): Musicón y peña por todas partes, la terraza a partir de las 12:00am parecía una lata de sardinas. Ya va siendo hora de que busquen la manera de habilitar el parking para el cierre tal y como hace el Space.

Cierre de Space: Un clásico, buena musica y reencuentros con la gente. ¡¡Crish Liebing eres la hostia!! :D

Cierre de Circoloco: Confie en una conocida que tenía lista y luego resulta que no había listas. Me quede sin recursos.... :(

Este año he notado mucho cambio con las listas, que dejaban el puerto, terrazas y demàs vacío a las 01.00, increible....

Yo estoy bastante asqueada con el tema de las listas, en Ibiza por lo general la peña es muy interesada y si no creen que pueden sacar nada a cambio, pasan de ti como de la mierda, lo peor de todo es que la mayoría de la gente es muy mal educada y no contesta a los mensajes cuando preguntas a ver si tienen lista, te pueden apuntar etc. Esa es la experiencia que he tenido este verano con diferentes personas para la lista de una única fiesta.....

Respecto a Playas, calas y demás, pues tardes en Punta Galera, en Sa Caleta, Sa Trinxa, Figueretas, Cala Compte, Cala d'Hort...

 
Back
Top