CIERRES 2003

muchas gracias a todos

hola chicos, de veras que muchas gracias a todos, sobre todo a trestrazos y a tiger.
muchas gracias por toda la información que me habéis proporcionado. seguro que nos va a ser de gran ayuda.
si vais a estar por ibiza en esas fechas, por lo menos, y solo si vosotros quereis, nos gustaría saludaros para daros las gracias en persona.
como novatos que vamos por primera vez a ibiza, nos gustaría que nos diéseis algún consejillo más. por el poco tiempo que vamos a estar solo iremos de marcha:
sabado tarde: bora-bora
sabado noche: cierre amnesia
domingo: space__ ¿estaremos todo el día? ¿no sé? que miedo me da :twisted:
un abrazo muy fuerte a todos y muchas gracias.
P.D.: ¿alguno de vosotros dos es de BCN? yo no soy de alli, pero voy mucho de marcha (arriba souvenir :D )
 
Re: muchas gracias a todos

Pues sí señor yo voy a estar del 20 al 21!!! Ooooleee, :lol: y luego vuelvo a los últimos cierres... Y Oooooleeee. :lol: :lol:

Yo creo que de un tirón se puede hacer perfectamente Bora-Bora, Amnesia y Space, si coges el ferry de vuelta por la noche.
Por lo menos, eso es lo que yo voy a hacer, a no ser que el cierre de La Diosa sea el Domingo noche, entonces no vuelvo hasta el lunes... jisjisjis. :p
Ah, y claro que te puedes tirar todo el día dentro de Space el domingo... sin problema... vas a tener sofás, y sandwichs si eres de los que como yo, de fiesta no pierde el hambre!!. :oops:

No, no soy de Barcelona, soy de Mallorca, aunque también de vez en cuando paro por allí... y sí conozco Souvenir con sus fiestas Matinée... vamos... :lol:

Gentecilla qué os parece si hacemos una quedada para el 20 por la tarde-noche en Bora-Bora con toda la gente del foro que vaya a parar por allí?? :p

Un rato bien y otro mejor :D
 
Yo sí soy de Barcelona y tengo el enorme placer de anunciaros que han reabierto el único e inigualable Matinée (Mañanitas para los amigos ;) ), el de siempre, el de la Calle Tarragona!!! Qué noches, qué de recuerdos, qué joven que era entonces :D :D
 
OOOOH SOUVENIR!!!!

Qué mañanas las del Souvenir... que recuerdos... hace tiempo que no voy....pero pronto volveré.
Qué recuerdos Barcelona, que maravilla de ciudad.
Saludos a la catalana Silvia, me encanta la gente de Barna. Sois los mejores.
Parece que la cosa para el fin de semana del 20-21 de septiembre en Ibiza está caliente.
Nosotros estamos muy ilusionados. Es la primera vez que vamos a Ibiza, y esperamos algo grande...
La verdad que salimos poco, somos de Almería, y por aqui la marcha está fatal. Asi que cuando queremos fiesta tenemos que emigrar a otros lares.
Nos encanta el buen rollo, la buena música y conocer gente...
:D
Muchos abrazos a todos.
 
Ya veo trestrazos que no te pierdes ni una. Por lo que puedo leer en tus mensajes llevas tiempo parando de marcha por Ibiza. La verdad que es un lujo tenerla tan cerca. A tiro de Ferry, nunca mejor dicho
Por mi lo de la quedada en el Bora Bora de maravilla. (Me han dicho que es una flipada de chulo, ¿verdad?) Ya me diréis como nos ponemos en contacto.
:D :D :lol:
Saludos
 
Back
Top