cierre de ibiza

albixu

New Member
wenas!una amiga y yo queremos ir a ibiza el ultimo fin de semana de septiembre para ir al cierre,ya que en agosto hemos estado trabajando y no hemos podido ir:cry: . QUE TAL ESTA EL CIERRE???m recomendais alguna fiesta en especial??? gracias x adelantado. besos a tos los festeros ibicencos!!!!!

Ibiza no Cierra... Cierran las Discos :lol:!! Jajajaa..
Bueno esta es la Semana CLOSING DE SPACE:

MIE 27. 24:00:
Home of La Troya Closing Party. Precio: 35 €

JUE 28. 24:00:
Monza Closing Party

VIE 29. 24:00:
La Comunidad Closing Party. Precio: 20 €

SAB 30. 08:00:
Matinee Closing Party

DOM 1 OCTUBRE:
Space Closing Party

von 08:00: Space Closing Party Before 2 pm Precio: 30 €
von 14:00: Space Closing Party After 2 pm Precio: 55 €

-------------------
LUN 2 OCTUBRE. 08:00:
Circo Loco (a.m. + p.m.) Closing Party @ DC10

Efectivamente, la mejor fiesta es la closing party de Space, el domingo. Es recomendable la opción cara, porque tiene copa, estás más fresco durante la tarde que es cuando más fiesta hay en la pista del parking, y luego puedes salir una vez sin tener que volver a pagar...

La closing party de Circoloco, aun siendo la mejor para mi gusto, reconozco que no es apta para todos los públicos, como si ocurre con la de Space... Te tiene que gustar la música electro-minimal, tienes que ser capaz de soportar a mucho pasadillo, y a mucho italiano, que es aún peor ;) ...

Felicidades isma lp!! hoy es tu cumple!!! pues mañana es el mio !!!
yo voy desde el 28 de septiembre al 3 de octubre y tb os recomiendo el cierre matinée a space.

Isma felicidades! y de paso felicidades Marta!!! q por cierto la foto del fotolog es mi sobrina no hija jejejeje solo me faltarian hijos! jejeje Aver si nos vemos en el space@matinee yo voy del 29 al 1, este año visita relampago de 48 horas! ;) besos

Para mí el mejor cierre es el de Cocoon, o el de Amnesia, que se puede estar sin demasiados agobios... Cada vez llevo peor esto de que me estén empujando por delante, por detrás, por la derecha, por la izquierda y por las diagonales... :evil:

Jejeje... si, es curioso comprobar como con los años nos volvemos más acomodanticios y los agobios de gente se aguantan peor...

Por cierto, he leido en la página web de Space que este año en la closing party no se va a poder salir sin tener que volver a pagar otra vez!!! Habrá una entrada barata sin copa antes de las 2 pm por 30€, y otra cara con copa para despues de las 2 pm por 55€, pero no pondrán la pulserita de siempre... al parecer, se debe a los problemas que hubo en la opening party, donde se formaron unas colas descomunales a partir de las 23:00....

Felicidades Isma.

Yo aprovexaria para ir al cierre del Dc10 porque según comentan por allí puede ser su último año antes de que lo tiren ya que pasa por allí la ampliación del aeropuerto.

saludos

Jejeje... si, es curioso comprobar como con los años nos volvemos más acomodanticios y los agobios de gente se aguantan peor...

Por cierto, he leido en la página web de Space que este año en la closing party no se va a poder salir sin tener que volver a pagar otra vez!!! Habrá una entrada barata sin copa antes de las 2 pm por 30€, y otra cara con copa para despues de las 2 pm por 55€, pero no pondrán la pulserita de siempre... al parecer, se debe a los problemas que hubo en la opening party, donde se formaron unas colas descomunales a partir de las 23:00....

Creo que vale 60€ este año y si pone sin passout, deunido....yo ire un ratito y ya esta q vuelvo el domingo noche ;)

Felicidades Isma.

Yo aprovexaria para ir al cierre del Dc10 porque según comentan por allí puede ser su último año antes de que lo tiren ya que pasa por allí la ampliación del aeropuerto.

saludos

No me digas que van a acabar con el DC!!!!! 8O 8O
Me dejas traumatizada... no sé ya si me valdrá la pena volver a Ibiza... para mí es de los sitios más emblemáticos... es como cuando quitaron Pin Up... qué bien me lo pasé allí... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Back