ciao y hasta dentro de unas horas...

mikkak

Active Member
bueno chicos! después de levantarme temprano he logrado termirar unos cuantos asuntillos del trabajo q quería dejar zanjados antes de irme a Madrid! en un ratito plego y me voy a hacer la maleta! no sabeis con cuanta ilusión voy a emprender este viaje! tengo muchas ganas de salir de la rutina y con que mejor compañía que vosotros!!!!:D:D:D:D

a los q os quedais :cry:pues muchos besitos, Mymind, Kart...besines y la próxima vez será habra unos cuantos copazos a vuestra salud!
muaksssssssssssssssssssss

A ver si esta noche no llego demasiado tarde a casa y puedo ir posteando unas fotillos de esta noche como aperitivo.

POr cierto, Trestris, aún permanece en el debe una crónica tuya.

Por cierto, hemos quedado esta noche para quedar a tomar unas cerves en el irlandés de avda. brasil, por ahora somos apo, mikkak, maxi y yo.

El que se quiera venir que me pegue un toque al movil.

Vodafone 686562780
Yoigo 622116075

He llamado a makki por tlf pero me ha saltado el contestador, le he dejado un mensajín, a ver si os animais.

PD. Solo cerves que mañana hay que currar!!!!!!!!

Bueno, lo de las cerves amplía su espectro a cervecita en el irlandés y otra cervecita en el daily (lugar de concentración de ratas el sábado)

Por cierto, hemos quedado esta noche para quedar a tomar unas cerves en el irlandés de avda. brasil, por ahora somos apo, mikkak, maxi y yo.

El que se quiera venir que me pegue un toque al movil.

Vodafone 686562780
Yoigo 622116075

He llamado a makki por tlf pero me ha saltado el contestador, le he dejado un mensajín, a ver si os animais.

PD. Solo cerves que mañana hay que currar!!!!!!!!

oswill espero q hagas de buen anfitrión para toda esta gente! Cuidamelos eh? cuando vengas a BCN a alguna Voltech, ya te guiaremos nosotros de la manita!

Pasarlo en grande !!!!

bueno chicos! después de levantarme temprano he logrado termirar unos cuantos asuntillos del trabajo q quería dejar zanjados antes de irme a Madrid! en un ratito plego y me voy a hacer la maleta! no sabeis con cuanta ilusión voy a emprender este viaje! tengo muchas ganas de salir de la rutina y con que mejor compañía que vosotros!!!!:D:D:D:D

a los q os quedais :cry:pues muchos besitos, Mymind, Kart...besines y la próxima vez será habra unos cuantos copazos a vuestra salud!
muaksssssssssssssssssssss

Muxos besines para vosotras tambien guapis y disfrutar muxooooooooooooooooooooooooooo!!! muackkkkkk

Pues igual que las sisters hago yo... ciao y hasta dentro de unas horas!!! :lol: :lol: :lol:

Otra vez... esa sensación en el estómago... ;)

Back