Catastrofe

Montse

New Member
:evil: :evil: :evil: :oops: :oops: :oops: :oops:

Llego a casa
Serghi me tine un cocktel a base de vodka fuerte preparadao
Me hace beber tooooodo
y luego me lo dice
:evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

SE HA CARGADO LA CAMA!!!

LA HA PARTIDO EN DOS!!!!:? :? :?

Lo que me ha dicho:

Estaba subido en una escalera arreglando la persiana... Y se ha caido...
Encima la cama con la escalera...
El peso ha roto LA CAMA!!!:spank: :spank: :spank: :spank:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Montse, lo siento por la cama, pero es que me parece super cómica la secuencia: sergi cargándose la cama (qué poco glamour, ya podría haber ido haciendo el salto del tigre, no), sergi emborrachándote, sergi soltando la bomba :lol: :lol: :lol:

Pero no te preocupes, que dicen que dormir en el suelo es super sano :lol:

;)

La verdad es que no paraba de reirme ayer!!! No me reiré tanto cuando vayamos a hacer un presupuesto de cama nueva:evil: :evil: :evil: .

Es que encima Sergi tiene una cara de buenazo que no ha roto un plato en su vida que aun da más risa :lol: :lol:

Es que encima Sergi tiene una cara de buenazo que no ha roto un plato en su vida que aun da más risa :lol: :lol:

Pero desconoces la faceta ROMPELO TODO por patosidad INNERENTE a su persona!!!

Si monta nata... llega hasta el techo la nata.
Si pone la mesa... rompe las copas.
Si Si sirve vino... mancha el mantel..

Y así con todo!!!:spank: :spank: :spank: :lol: :lol:

Yo no soy una experta en montar nata pero no lo entiendo. Como se puede montar nata y que acabe en el techo? 8O

jajajaja!!! PUES ES POSIBLE!!!! YO LO HE VISTO!!!

S. pone el líquido en un cazo, le da a la batidora, "esquitxa" , él no para, le da más fuerte y empieza a saltar la nata hacia el techo!!!:spank: :spank: :spank:

A mi me pasa q cuando haga pasta o arroz para 1, y mira q como pasta o arroz cada dia, hago como para 300! no se calcular, como me gusta tanto me paso! jojojo

Yo tambien me stoy imaginando la cara que se le quedó cuando la rompio con lo trozo de pan que es jejejejej

Y bueno será patosillo pero lo intenta no??? jeje

A mi me pasa q cuando haga pasta o arroz para 1, y mira q como pasta o arroz cada dia, hago como para 300! no se calcular, como me gusta tanto me paso! jojojo

El arroz es una taza de café llena por persona. Pero de café expresso no de café con leche.
Y de pasta, pues unos 100 grs por cabeza.

Como os pasáis con S........

Además, todo el mundo tiene sus defectos y su virtudes..... O NO ?????

Sergi: Hablo por alusiones. Aunque es divertido que os riais de mis "pequeños" estropicios.
1.- Lo del coctel funcionó
2.- Nos dimos cuenta que la cama era contrachapado (se llama así)
3.- En el fondo MOntse quería cambiar la cama y mi inconsciente tambien la quiere mucho o sea que me hizo caer... para hacerla feliz. Cuela?
4.- Ahora tendremos una cama de 1'50m y si me decido a hacer el salto del tigre seguro que no caigo fuera.:twisted:
5.- Desde el día de la caida vigilo de cerca la escalera porque creo que tiene vida propia.
Apa, deu!

Back