Catamaran ibiza-formentera

edgar_op4

New Member
buenas! el año pasado fuimos a ibiza y alli nos hablaron de un catamaran k ibas desde ibiza a formentera, duraba todo el dia y salia por unos 60 euros creo, incluia barra libre, motos de agua, katerin y mas cositas. El caso esk este año estamos montando viajes a ibiza en toda la comunidad valenciana y keriamos mirar un catamaran de estos para incluirlo en el precio. alguien me puede dar informacion sobre la empresa k monta esto? o algun numero de telefono k pueda llamar para informarme, esk he estado mirando varios catamaranes pero duran 8 dias yo kiero el que dura solo un dia. a ver si alguien me ayuda! muchas gracias!!!!

parece que nadie tiene informacion sobre los catamaran estos... lo subo para que no se pierda a ver si alguien me ayuda!

Si chico ahora ke lo dices ya recuerdo.
No se si fue el año 2018 o por ahi que nos juntamos unos colegas de diversos planetas de la Via Lactea que hacia tiempo que no nos veiamos...
Pues bien estabamos todos liandola en el bora bora después de llevar mas de 10 dias de fiesta ininterrumpida cuando se nos acercó un tio que nos ofreció la jugada que estas buscando.
Ah... pero a nosotros nos cobró 19 euros/persona porque otro colega consiguió unos flyers en el parking del DC10. Y además nos dejó elegir entre el catamarán de las chicas guapas y el de las feas!!!:twisted:
No sé tio, una vez en la isla pregunta por ahí por un tipo llamada Neptuno, que tiene tatuado un cristo en el dedo meñique del pie derecho.

Espero que triunfeis
SALUD Y A PASARLO BIEN

Back