Carry on?

borchx

Active Member
Xq han quitado el carry on los martes por la mañana???
Me parecía la mejor sesión después del matinee...
Espero que el Sin Plomo se lo curre...

borchx said:
Xq han quitado el carry on los martes por la mañana???
Me parecía la mejor sesión después del matinee...
Espero que el Sin Plomo se lo curre...

Te lo podia decir en persona q t tengo aqui al lado, pero t lo pongo por aqui..

El otro dia lo vi y m extraño, y estuve investigando un poco, y ya no hay carry on, pq ya no hay manumission en privilege los lunes, bueno ni los lunes ni ningun dia, miralo en ibiza-voice q lo explica.

Otra noticia importante d este año, es q la troya ya no se hara en amnesia los miercoles, sino en space tb los miercoles, con lo cual la troya y el after d la troya (fake) van a ser en space las dos.

Este año space casi abre mas de noche q d dia, cosa q no m gusta mucho pq acorta las fiestas d dia.. el martes carl cox, miercoles troya, jueves monza (el año pasado era en penelope, pero creo q este año no abre), viernes la comunidad y el sabado balearic people (q el año pasado tb se hacia en penelope y antes en privilege), cosa mala pq las matinees seran mas cortas.

mikkak said:
a ver q tal, que será mi primera vez en space:oops: :oops:

Ya nos dirás que tal el Day Off este... lo malo de las nuevas sesiones yo creo que no suele ir mucha gente. Luego si la gente habla bien de ellas dbuti, pero ya véis que cada año van cambiado fiestas y las únicas que quedan son las de toda la vida. las nuevas casi nunca repiten...
cuando vas?

borchx said:
Ya nos dirás que tal el Day Off este... lo malo de las nuevas sesiones yo creo que no suele ir mucha gente. Luego si la gente habla bien de ellas dbuti, pero ya véis que cada año van cambiado fiestas y las únicas que quedan son las de toda la vida. las nuevas casi nunca repiten...
cuando vas?
cuando yo vaya ya sabremos de que va, si la fiesta tiene exito o no!!!, a esta fiesta podré asistir el día 1 de agosto...:D espero q esté bien!!! llego el domingo noche y entre que llegamos y eso me han dicho que no vale la pena que vayamos al space, además we love sundays me gustaria ir durante el día y no la noche. Como mi hermano quiere que vayamos a Amnesia pues el Domingo noche iremos a ver a Benny Benassi y Robbie Rivera.
Estoy poco tiempo en Ibiza, sólo 3 días, porque el miércoles me marcho una semana entera a Formentera en plan relax...

Last edited by a moderator:
ivan said:
Te lo podia decir en persona q t tengo aqui al lado, pero t lo pongo por aqui..

El otro dia lo vi y m extraño, y estuve investigando un poco, y ya no hay carry on, pq ya no hay manumission en privilege los lunes, bueno ni los lunes ni ningun dia, miralo en ibiza-voice q lo explica.

Otra noticia importante d este año, es q la troya ya no se hara en amnesia los miercoles, sino en space tb los miercoles, con lo cual la troya y el after d la troya (fake) van a ser en space las dos.

Este año space casi abre mas de noche q d dia, cosa q no m gusta mucho pq acorta las fiestas d dia.. el martes carl cox, miercoles troya, jueves monza (el año pasado era en penelope, pero creo q este año no abre), viernes la comunidad y el sabado balearic people (q el año pasado tb se hacia en penelope y antes en privilege), cosa mala pq las matinees seran mas cortas.

El otro dia mi chico y yo nos encontramos en madrid con dos amigos suyos de la night life de ibiza, ellos viven alli y la cosa esta en que quieren quitar el Space de Día. Se han puesto super duros por lo visto este año, con multas exageradamente altas, y no solo altas sino que van a sancionar por fracción de minuto pasadas las 6 de la mañana. (eso si lo hacen claro, ya k el año pasao dijeron lo mismo). pero hasta estos chicos dijeron k iba a ser dificil, y aunk el line-up de space tiene fiestas todos los dias (dos fiestas por dia, excepto sabado k tiene 3), la idea es solo dejar las sesiones de noche y las de día quitarlas...

No se yo si lo conseguiran este año o el que viene, pero van a por ello. Que tb se puede protestar y protesto. Para mi el alma de space esta en las sesiones de día. Y todo su glamour esta en esas sesiones, si se las quita... mal rollito

mikkak said:
cuando yo vaya ya sabremos de que va, si la fiesta tiene exito o no!!!, a esta fiesta podré asistir el día 1 de agosto...:D espero q esté bien!!! llego el domingo noche y entre que llegamos y eso me han dicho que no vale la pena que vayamos al space, además we love sundays me gustaria ir durante el día y no la noche. Como mi hermano quiere que vayamos a Amnesia pues el Domingo noche iremos a ver a Benny Benassi y Robbie Rivera.
Estoy poco tiempo en Ibiza, sólo 3 días, porque el miércoles me marcho una semana entera a Formentera en plan relax...

Mikkak, deberias intentar ir al matinee el sabado! ahi si k te lo ibas a pasar bomba!!! ;)

Por cierto mikkak!!!!

No se porque pero me da a mi k deberias tb ir a la sesion de in bed with space, creo k te molaria mucho. Es sesion sobretodo en la terraza con house muy guapo, cantadito, y un pelin suave a ratos, pero super bailable y divertido, y ademas si actua la barbara tucker en directo, k lo hara k lo he visto en el line-up, te encantara! ;)

ahi con las camitas.... ;) molaaa... joooo yo kieroooooo!!!

Makkinero said:
Mikkak, deberias intentar ir al matinee el sabado! ahi si k te lo ibas a pasar bomba!!! ;)
hey, gracias por tus consejos Fabian, no puedo ir a estas fiestas q me dices porque estaré en formentera, pero lo anoto!!!:D

Back