Carnaval Carnavaaaaaaaaal

oswill

New Member
Aqui os dejo un avance de como fue la corrida. Algunos se llevaron buenas cornadas!

l_3198d08da7fad0e5efe676446e39b030.jpg

Aqui os dejo un avance de como fue la corrida. Algunos se llevaron buenas cornadas!

l_3198d08da7fad0e5efe676446e39b030.jpg

Vaya cartel en la monumental de "quito" lidiando los toreros: jose ortega "gramo", "tirito" de cordoba, "capsulin" de ubrique, el niño de la "papela" jejeeejejeejej

Yo tuve fiesta de carnaval con las hermanas... lo pasé genial!!!
Montones de puntos superdivertidos en la noche... :lol:

La crónica, en otro momento, a ver si se animan ellas... porque yo estoy muerta!!

Gracee mile por la fiesta... las sisters son un tesoro... ;)

que guay oswill!!!!
aquí os dejo este enlace con alguna de las tropecientas fotos q hicimos:
http://picasaweb.google.es/lajuaniok/FotosFoguer222008

fue una noche inolvidable!!! me lo pase genial y trestris tú si q eres un SOL! con mayúsculas!:D:D:D:D:D:D

y fue muy chulo recibir un sms con oswill vestido de torero y hablar contigo más!!:D

no puedo dejar de maravillarme de el filón de buena gente q ha ido a parar a este foro!

No me acuerdo de prácticamente nada de los que hablamos por teléfono!!!!!!

Poco a poco este asqueroso lunes nos dice adiós y yo poco a poco voy cogiendo el ritmo.

Temita de hoy por la tarde

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me río porque hoy mientras comíamos, apo y yo, hemos hablado de la conversación telefónica y hemos coincidido en q recordábamos de que habíamos hablado contigo y de la sensación agradable y divertida pero q ni idea de q habíamos dicho! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me río porque hoy mientras comíamos, apo y yo, hemos hablado de la conversación telefónica y hemos coincidido en q recordábamos de que habíamos hablado contigo y de la sensación agradable y divertida pero q ni idea de q habíamos dicho! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues hay otra que ni se acordaba de que había hablado conmigo!!!!!!!!

Yo contigo creo que antes de despedirme hablamos cosas serias!!!!!

Pues hay otra que ni se acordaba de que había hablado conmigo!!!!!!!!

Yo contigo creo que antes de despedirme hablamos cosas serias!!!!!

8O8O quién?:lol::lol::lol:;)

tengo una ligera idea!!!! de lo q hablamos al final, ha cambiado mucha la cosa y a peor...no sabes cuanto!

-Oswill cariño que me voy al cine, no podemos hablar mucho
-Muy bien, yo a los toros
(conversacion del messenger)

QUIEN IMAGINARIA ESA CLASE DE TOROS?????

P.D Millor premi ingeni i gracia...jajaja. I love you

Menudas fotos !

Yo como no sé colgar fotos........ me tendré que buscar la vida para que las veiáis !

Ya se me ocurrirá algo.

Ava : Me encanta tu firma, y casi todos sus cuadros, también !!

;)

Back