Caramas de foto en discotecas

arminvanbuuren

New Member
Buenas a todos, este año sera la primera vez que piso tan magica isla y me han comentado que no esta permitido entrar camaras digitales en discotecas. Alguien puede darme mas informacion sobre el tema?

Gracias, saludos y que viva la MEGA fiesta en Ibiza.

En principio no, pero si es pequeñita y puedes esconderla pruebalo. normalmente te cachean los bolsillos y si llevas bandolera te la hacen abrir, pero no es a saco, bueno si vas a los cierres mejor no la lleves pq ahi si q te cachena de arriba abajo. Siempre te quedara la opcion de llevarte el mobil!!!!

A mi en los cierres de Space primero me cacheó un segurata de Space, me izo abrir la bandolera, me lo saco todo, abrio el paquete de tabaco,...etc...y luego cuando ya lo tenia metido todo dentro y pensando q ya estava y q iva a entrar, ala la guardia civil tb cacheava en la mismisima entrada de Space.

Normalmente te van a cachear y si te pillan la camara te la haran dejar en el guardaropa al modico precio de 3 eurillos. mi opinion: el mobil va de PM!!!!

Saludos

En ninguna sueele haber problemas,,, de hecho en casi ninguna te registran... lo que pasa que Space es especial y no te dejan... si tienes movil con camara casi mejor, pork del movil no te dicen nada! ;) fijate k mi amigo tiene una movil con mega camara y super flash y nadie nos dijo nada por ver el flash y tal ;)

Back