Capitilo especial MOO

Montse

New Member
INCREIBLE!!!

Cojimos el menú degustación con maridage de vinos!!!

Los platos geniales y con cada plato una copa de vino. Y que platos. Que originales, que bonitos, que buenos!!! Y los vinos, muy muy acertados!!! Mucho blanco tipo Riesling!

Valio mucho la pena estuvo genial!

Como curiosidad el ultimol platillo: un postre de frutas y flores, y cuando lo terminas ueles un papel (como el de perfumerias) con la fragancia del hotel! ES IGUAL! Vaya viergueria chicos!!!

INCREIBLE!!!

Cojimos el menú degustación con maridage de vinos!!!

Los platos geniales y con cada plato una copa de vino. Y que platos. Que originales, que bonitos, que buenos!!! Y los vinos, muy muy acertados!!! Mucho blanco tipo Riesling!

Valio mucho la pena estuvo genial!

Como curiosidad el ultimol platillo: un postre de frutas y flores, y cuando lo terminas ueles un papel (como el de perfumerias) con la fragancia del hotel! ES IGUAL! Vaya viergueria chicos!!!

A ver que me he perdido... hablas del Mooo del Ommmm? y habéis dormido alli? Y como que no me he enterado antes? :spank: :lol:

CHIQUI!!! Sólo hemos cenado allí! Lo de dormir... preferimos nuestra "no cama" (la partida por dos) ya que se escapaba el presupuesto!!!

Pero si, ayer invité a Sergi al Menú Degustación!!!

CHIQUI!!! Sólo hemos cenado allí! Lo de dormir... preferimos nuestra "no cama" (la partida por dos) ya que se escapaba el presupuesto!!!

Pero si, ayer invité a Sergi al Menú Degustación!!!

Yo lo tengo pendiente.
Este verano hacemos siete años y la fecha es, precisamente, el 7 del 7 del 7 así que no lo descarto. :D

Que guay y que envidia!!! yo como mucho aspiro a un PLA en fechas especiales! encara soc petit! jajjaajajaja

Que guay y que envidia!!! yo como mucho aspiro a un PLA en fechas especiales! encara soc petit! jajjaajajaja

Nosotros el año pasado celebramos nuestro aniversario cenando en el Hidalgo, un chiri en Arenys con mesas y sillas de la coca cola y camarero en camiseta imperio :lol: :lol:

Otros años lo hemos celebrado pirándonos un finde de turismo rural o así.

Este año me apetece mucho celebrarlo, me da risa la fecha: 7/7/7 hacemos 7 años 8)

Yo la noche antes de Sant Jordi, 2 years ;) y 4 dias antes mi cumple!

Ufff me acuerdo de esa noche y ya me canso de tanto esfuerzo fisico! jojojojojojojojojojojojoo

Nosotros el año pasado celebramos nuestro aniversario cenando en el Hidalgo, un chiri en Arenys con mesas y sillas de la coca cola y camarero en camiseta imperio :lol: :lol:

Otros años lo hemos celebrado pirándonos un finde de turismo rural o así.

Este año me apetece mucho celebrarlo, me da risa la fecha: 7/7/7 hacemos 7 años 8)

Como es sábado, estaría guay celebrarlo por todo lo alto en Pamplona, no ?

Como es sábado, estaría guay celebrarlo por todo lo alto en Pamplona, no ?

No :lol: :lol:

Mi idea de celebración no incluye conducir unos centenares de km para encontrarme con una ciudad sitiada, borrachos a doquier y a la que te despistas, toros por la calle :lol: ;)

No :lol: :lol:

Mi idea de celebración no incluye conducir unos centenares de km para encontrarme con una ciudad sitiada, borrachos a doquier y a la que te despistas, toros por la calle :lol: ;)

En Iruña solo hay toros por la calle ocho veces al año y durante tres minutos , los tres minutos que dura el recorrido de 825m desde Santo Domingo a la plaza de toros. Fuera de ese recorrido no veras un toro mas que en la televisión (que es donde los ven la mayoria de la gente).

guay guay Montse
pues ya pediré información porque mi cuñado quiere hacerle una super sorpresa a Lucía cuando vayan en marzo Al cirque du Soleil y había pensado en algo como el Omm a raiz de vuestros comentarios y de Silvia y el desayuno de la terraza o algo así...:D

En Iruña solo hay toros por la calle ocho veces al año y durante tres minutos , los tres minutos que dura el recorrido de 825m desde Santo Domingo a la plaza de toros. Fuera de ese recorrido no veras un toro mas que en la televisión (que es donde los ven la mayoria de la gente).

Ya lo sé, estaba siendo teatrera. ;)

Enhorabuena RiSu!!!! nos invitas todos a Ibiza y asi lo celebramos??? jajajaja

De aqui 1 hora me voy a la entrevista! deseadme suerte!!!

Me dan 200 euros mas que ahora y me piro de aqui! jajajaajaj

Ya lo sé, estaba siendo teatrera. ;)

En Iruña solo si entras al recorrido los veras, pero en otros pueblos no jejeje, en Durango en fiestas por ejemplo, te pasas toda la noche en las txosnak, cuando cierran vas a los bares y por la mañana cuando ya quedan poquitos bares abiertos de repente sales de uno y ves que todo el Casco Viejo esta vallado y a la peña que te dice, corre, corre vamos rápido a otro bar que ha empezado la sokamuturra y cualquiera sabe de donde te pueden venir las txahalak* :lol: (eso si, solo son txahalitas, nada de toros eh)

Txahala- Vaquilla

Enhorabuena RiSu!!!! nos invitas todos a Ibiza y asi lo celebramos??? jajajaja

De aqui 1 hora me voy a la entrevista! deseadme suerte!!!

Me dan 200 euros mas que ahora y me piro de aqui! jajajaajaj

Lo celebramos el viernes !! ;););)

Lo celebramos el viernes !! ;););)

La entrevista muy normal, lo malo es q el sueldo me lo diran la semana entrante, pero vaya me quedo donde estoy! jajaja pq tb seria para currar en StCugat y pa eso ya estoy bien aqui..Volviendo he ido pensando en lo bien q vivo siendo informatico :

- A las 18:15 estoy en casa
- No voy en traje
- Como gratis
- Viernes tarde libre

Asi q de momento sigo feliz jajajaja

Pero bueno podemos celebrar q sigo igual d bien! jajajaja solo he ido por curiosidad!

Back