canciones navideñas

mikkak

Active Member
mis temas preferidos son:
White Christmas sobre todo cantada por Louis Amstrong
So this is Christmas de Jonh lennon, me pone la piel de gallina
All i want for Christmas is you
Silent nigth cantada por Enya

la de Mecano en la Puerta de sol
la hortera esa de feliz Navidad...I want to wish you a merry christmas
Last Christmas de wham

hay otras seguro! q ahora no me vienen a la memoria, hay unas q tengo en un disco pero no recuerdo el nombre!

:D:D:D

Rompopopóm Rompopopóm!!!!!!

Hombre, Raphael siempre es un clàsico...jajaja. Eso lo saben aquí y en la China,jojojo.

Si quereis un día le digo a mi madre que os postee algo que ella es una entendida en villancicos, es llegar esta fecha y no quitar la cinta ni para dormir...Yo creo que sueño hasta con los "Pastorcitos que van a Belén...". Con la músiquita esta cualquiera se pone a estudiar, así que ya empezare el año que viene...8)

Si me das tu movil te llamo en nochebuena y te canto el tamborilero de Raphael!!!!!!

¿Y tu crees que por que me cantes una vez esa canción me la voy a aprender? Perderías el tiempo y el dinero a lo tonto, yo soy muy mala para eso de aprender canciones.

La canción del Olentzero me la se por motivos obvios, olentzero=opariak* , la de Hator hator nunca me interesó hasta que Negu Gorriak saco su versión y la de Gaueko izar me la he aprendido a cuenta de ir todos los años a cantar el Olentzero el 24 a la tarde, con el club de tiempo libre del barrio y como todos los años se canta me la he acabado aprendiendo.

En toda mi vida, habre oido miles de canciones de navidad, por la tele, en los centros comerciales (que torturan con esas canciones cuando vas de compras) y en alguna ocasión mas, pero yo solo me he aprendido esas tres y te aseguro que no tengo intención en aprenderme mas ya que las canciones de navidad no son un estilo de musica que me apasione la verdad.

opariak* regalos

A nadie le apasionan las canciones de navidad supongo, pero de forma innata te las aprendes o se te quedan!!

A nadie le apasionan las canciones de navidad supongo, pero de forma innata te las aprendes o se te quedan!!

La del olentzero por supuesto, no creo que haya niñ@ en Euskal Herria que no se sepa esa canción, yo esa canción me la se desde que tengo uso de razón, pero las otras no las he aprendido hasta que fui mayor y eso que de txiki en clase ponian cintas con canciones navideñas. A mi las letras de las canciones me tienen que interesar mucho para que me las aprenda, de memoria me se muy pocas canciones enteras y solo en euskera o en español porque en ingles por ejemplo no me se ni una.

¿Y tu crees que por que me cantes una vez esa canción me la voy a aprender? Perderías el tiempo y el dinero a lo tonto, yo soy muy mala para eso de aprender canciones.

La canción del Olentzero me la se por motivos obvios, olentzero=opariak* , la de Hator hator nunca me interesó hasta que Negu Gorriak saco su versión y la de Gaueko izar me la he aprendido a cuenta de ir todos los años a cantar el Olentzero el 24 a la tarde, con el club de tiempo libre del barrio y como todos los años se canta me la he acabado aprendiendo.

En toda mi vida, habre oido miles de canciones de navidad, por la tele, en los centros comerciales (que torturan con esas canciones cuando vas de compras) y en alguna ocasión mas, pero yo solo me he aprendido esas tres y te aseguro que no tengo intención en aprenderme mas ya que las canciones de navidad no son un estilo de musica que me apasione la verdad.

opariak* regalos

De verdad crees que si te llamo es porque realmente quiero que te la aprendas!!!!!????

Además, Risu está en el jurado de operación triunfo versión navidad y hoy me ha confirmado que me quedo dentro de la academia!

Además, Risu está en el jurado de operación triunfo versión navidad y hoy me ha confirmado que me quedo dentro de la academia!

Que cánticos por Diós !!!!

Suerte tengo de habermelos grabado !
Esto dentro de unos añitos, valdrá una pasta e igual se vuelve el grito de moda este verano en Opening Space, así que yo de vosotros iría!!
Se acabó Rebeka Brown y ostias de estas, a partir del 2008.......... Oswill Sing Resident Space !!

;)

Claro que me la se, hasta se la he cantado a Risu por el msn!!!!

(Aunque he re reconocer que solo cantaba el estribillo de memoria mañana me la estudio, os la canto completa y os la subo.)

Ande ande anda que he comido pavo y todas las nenas me tocan................LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!

Back