Canal 33

Que son la versión fashion-modernilla de estos? :lol:

8692224.jpg

Nose era tipo, uii he visto un angel en el Eden, avera chata q te has tomado? jajajajaja ni beben ni fuman ni sexo ni res, no me lo creo! jaja

Lo hicieron ayer no? yo lo vi de pasada pero no me enteré que era en ibiza yo los vi y al principio pensé que eran okupas y cuando dijeron dj dije juer okupas seguro con sus rave's cuando dijeron iglesia cambié jejjeejejej

Mymind en la pagina que has puesto en la galeria salen bebiendo cerveza y hay cada rubia de la ostia. Y en serio no sex, drug ni alcohol??????? no m'ho crec!! jaajajajajaajaja

yo lo vi tambien...y flipe en colores la peña con una tajà impresionante y ellos hablandole de dios jajajaja !increible!!! y lo del Angel:?: a ver que yo los respeto pero creo que tienen poco que hacer....

Alguien vió el Sputnik ayer? Estuvo muy bien, era un repaso a la historia del "nightclubbing" en catalunya, salían gente como el director de La Sala del Cel, el del Sonar, el del Florida, los del Nitsa (qué impresión ver a Sideral, la verdad :( ), del Máxima, del Scorpia... muy interesante, la verdad, lo podéis mirar en TV3 a la carta

Back