Cambio De Planes. Un Poco De Ayuda.

Hombre yo pienso que más que un paseo tienes una excursión de las buenas y como seas de los que prefieres ir al lavavo de tu casa para hacer pipi y tomarte un buen zumo de tomate con muxa pimenta8O es inpensable hacerlo andando.
Si tienes coche la cosa algo cambia pero no para muxo mejor ya que estar pillando el coxe para de ir de Ibiza a d´en Bossa, con los respectivos aparcamientos, es una faena:D.

Pero bueno hay has de valorar la pasta/comodidad, pero yo personalmente prefiero pagar un poco + de pasta y tener + comodidad.

Intentar abaraterecer al máximo una estancia en ibiza personalmente creo que es un error común que hace que subestimes la confortabilidad/comodidad que tendras, y una vez hay siempre dices... Si tio el año que viene...

Pero bueno pa gustos colores!!!

SALUD 2

tsss, pues se lo comentare al colega el problema que hay. ES que somos solo dos y estoy harto de buscar por toda embossa, este nos salia 1000 euros 9 dias, y 500 euros pues lo pagamos perfectamente. Pero para embossa no he econtrado nada mas barato de 1400 euros ( 700 euros cada uno)... puf seguire buscando a ver.

saludos.

tsss, pues se lo comentare al colega el problema que hay. ES que somos solo dos y estoy harto de buscar por toda embossa, este nos salia 1000 euros 9 dias, y 500 euros pues lo pagamos perfectamente. Pero para embossa no he econtrado nada mas barato de 1400 euros ( 700 euros cada uno)... puf seguire buscando a ver.

saludos.

Es que, amigo, muxo muxo mas barato no vas a pillar nada tio.. es ibiza en temporada alta. Yo fijo voy solo con un colega.. este año pagamos 700 euros por 11 dias, hotel pension completa en figueretas, coche y pasajes de avion (desde Gran Canaria)
Se podria pillar cosas mas baratas pero eso m parece bastante bien de precio.
Y para la lejania de ibiza ciudad a d'bossa q decian antes por ahi por el tema del parking y demas... nosotros siempre nos kedamos en figueretas.. (3º año ya) y fijo q keremos ir a playa d'bossa conseguimos parking rapido en el descampado inmenso q tiene como parking el bora bora.. asi k ese es el menor d los problemas.. (siempre bajo mi punto d vista) :) Saludos a todos.. va kedando menos!!

Es que, amigo, muxo muxo mas barato no vas a pillar nada tio.. es ibiza en temporada alta. Yo fijo voy solo con un colega.. este año pagamos 700 euros por 11 dias, hotel pension completa en figueretas, coche y pasajes de avion (desde Gran Canaria)
Se podria pillar cosas mas baratas pero eso m parece bastante bien de precio.
Y para la lejania de ibiza ciudad a d'bossa q decian antes por ahi por el tema del parking y demas... nosotros siempre nos kedamos en figueretas.. (3º año ya) y fijo q keremos ir a playa d'bossa conseguimos parking rapido en el descampado inmenso q tiene como parking el bora bora.. asi k ese es el menor d los problemas.. (siempre bajo mi punto d vista) :) Saludos a todos.. va kedando menos!!

chikito 700 euros solo el hotel ( no esta incluido ni avion, ni coche, ni nada), ¿ donde has cogido esa oferta de la pension completa y todo eso?, es un pelotazo.

Respecto a lo que decia dtranki el se refiere a aparcar en Ibiza ciudad que es muy dificil, claro en dembossa no hay problema con el parkin inmenso del bora.

Si estás cercad el puerto, piens que tienes bus desde ibiza tanto ida y vuelta.
Eso si, el rollo de playa, apartamento, pajareo, subir, entrar, cambiarse, botellón y muchas cosas mas, va a ser imposible......

Trata de engañar a alguien..... de que tus colegas hagan las paces, o de compartir apartamento, pero eso no lo veo....

Suerte

chikito 700 euros solo el hotel ( no esta incluido ni avion, ni coche, ni nada), ¿ donde has cogido esa oferta de la pension completa y todo eso?, es un pelotazo.

Respecto a lo que decia dtranki el se refiere a aparcar en Ibiza ciudad que es muy dificil, claro en dembossa no hay problema con el parkin inmenso del bora.

Lo pillamos en la agencia de viajes del corte ingles.. ellos nos consigieron el paquete completo.. vuelos + hotel + coche
Coche 339 euros (a dividir entre dos)
Hotel 11 dias pension completa 350 euros (cada uno)
Vuelo desde gran canaria 181 euros (cada uno)
Total 1401 si no me equivoco a dividir entre dos pos los 700 q t dije.. y lo weno es q no nos gastaremos na en papeo menos algun dia q nos demos un caprichito por la isla..
Supongo q ese precio es pq lo pillamos desde febrero eh!!
Weno.. muxa suerte!!

Holaaa.

Muchas gracias por todas las respuestas, ya por fin encontre algo y lo he reservado. Al final se viene otro, vamos 3 :) y nos alojamos en un hostalito que tiene muy buena pinta, al lado del puerto de ibiza y con aparcamiento, y muy economico, solamente 300 euros cada uno 9 dias.

Aunque esto sera solo para dormir, por fin cumplo el deseo de estar 10 dias en el paraiso. :D

Ahora estoy buscando un cochecito, si sabeis de alguna pagina k merezca la pena...

Gracias de nuevo por los sitios que me dijisteis...., me vuelto un experto en encontra alojamientos jaja.

Holaaa.

Muchas gracias por todas las respuestas, ya por fin encontre algo y lo he reservado. Al final se viene otro, vamos 3 :) y nos alojamos en un hostalito que tiene muy buena pinta, al lado del puerto de ibiza y con aparcamiento, y muy economico, solamente 300 euros cada uno 9 dias.

Aunque esto sera solo para dormir, por fin cumplo el deseo de estar 10 dias en el paraiso. :D

Ahora estoy buscando un cochecito, si sabeis de alguna pagina k merezca la pena...

Gracias de nuevo por los sitios que me dijisteis...., me vuelto un experto en encontra alojamientos jaja.

Mira por doyouspain o amigoautos.

Cuales son las fechas definitivas?

saludos.
no te preocupes, si no encuentras nada en playa den bossa quédate ahí, yo me quedé el año pasado en pleno puerto y me gustó mucho, solo que para la fiesta tenía que ir en bus (pasamos de coche) y al pacha caminando, pero vamos que con el bus te pones en un momento en todos sitios de fiesta... y veras que te lo vas a pasar genial, en vez de hacer botellon en el apartamento lo haces x fuera dle bora bora! para todo hay solucion!

Back