fiestero-sev
New Member
Hombre yo pienso que más que un paseo tienes una excursión de las buenas y como seas de los que prefieres ir al lavavo de tu casa para hacer pipi y tomarte un buen zumo de tomate con muxa pimentaes inpensable hacerlo andando.
Si tienes coche la cosa algo cambia pero no para muxo mejor ya que estar pillando el coxe para de ir de Ibiza a d´en Bossa, con los respectivos aparcamientos, es una faena.
Pero bueno hay has de valorar la pasta/comodidad, pero yo personalmente prefiero pagar un poco + de pasta y tener + comodidad.
Intentar abaraterecer al máximo una estancia en ibiza personalmente creo que es un error común que hace que subestimes la confortabilidad/comodidad que tendras, y una vez hay siempre dices... Si tio el año que viene...
Pero bueno pa gustos colores!!!
SALUD 2
tsss, pues se lo comentare al colega el problema que hay. ES que somos solo dos y estoy harto de buscar por toda embossa, este nos salia 1000 euros 9 dias, y 500 euros pues lo pagamos perfectamente. Pero para embossa no he econtrado nada mas barato de 1400 euros ( 700 euros cada uno)... puf seguire buscando a ver.
saludos.