cámaras digitales

mikkak

Active Member
Cuando decis q la lente tiene q ser buena, cómo se sabe q la lente es buena? q características tiene q tener?
mi cámara está en las últimas, la llevo siempre encima y con la nueva quiero seguir haciéndolo, eso incluye la noche, q pase de mano en mano, bailando dentro del bolso, porrazo va y viene si dejo el bolso en una silla o chaqueta en la silla, si como me ha pasado a algún borrachillo se le ha caido, para mi gafes del oficio y riesgos q quiero seguir corriendo, por lo q tampoco quiero gastarme mucho dinero.
Me interesa la q recomendaste Silvia Sony T10 pero con una tarjeta nueva, más extras me sale por más de 300 y pico, un pico alto.
Sabeis de alguna por menos dinero o si busco q características debe tener la lente?

Cuando decis q la lente tiene q ser buena, cómo se sabe q la lente es buena? q características tiene q tener?
mi cámara está en las últimas, la llevo siempre encima y con la nueva quiero seguir haciéndolo, eso incluye la noche, q pase de mano en mano, bailando dentro del bolso, porrazo va y viene si dejo el bolso en una silla o chaqueta en la silla, si como me ha pasado a algún borrachillo se le ha caido, para mi gafes del oficio y riesgos q quiero seguir corriendo, por lo q tampoco quiero gastarme mucho dinero.
Me interesa la q recomendaste Silvia Sony T10 pero con una tarjeta nueva, más extras me sale por más de 300 y pico, un pico alto.
Sabeis de alguna por menos dinero o si busco q características debe tener la lente?

Hola :D

Verás, la calidad de la óptica se sabe por la marca: sony utiliza ópticas Carls-Zeig, que son muy muy buenas. Otras marcas fiables pues las marcas de cámara de toda la vida, como canon o nikon. Dicen los que saben que nikon se ha quedado atrás en cuanto a foto digital comparando con canon, pero para fotos domésticas te sirve igual.
Yo no me fiaría de marcas que se han montado al tren de la foto a raiz de la revolucionón digital, como por ejemplo Casio (siempre se han dedicado a las calculadoras y a los relojes) o HP (impresoras).

Mi recomendación: una canon, una nikon o una sony; mínimo 4 megapixels, pero tampoco hace falta que tenga 7 porque con 4 ya puedes hacer alguna ampliación estandar; que tenga zoom optico pero no pagues nada por el zoom digital que no vale un churro; y visto la buena vida que le espera a la cámara, fíjate bien si tiene tapa como la sony t10 para la óptica, o gástate un poco de dinero para una funda.

By the way, no sé qué marca de cámara tienes actualmente, pero fijo que podrías reciclar la tarjeta si te quedas con una canon o con una nikon, porque me parece que sólo sony utiliza un formato especial.

Ah! Los mejores precios en Pixmania, of course

muchas gracias chica! tomo nota! miraré las q reunan las características q me indicas y entre ellas decidiré y si tengo dudas te consulto, vale? Gràcies:D:D :D :D

Yo tengo una consulta tambien! en los proximos meses tb me quiero comprar una, pq siempre voy tirando de la de mi padre o mi madre y cuando pueda me pillo una...

A mi lo q me pasa siempre q me la deja mi madre, es una Olympus q le costo sus 300€, esta muy bien pero cuando quiero hacer fotos sin flash, osea siempre por la noche, me salen movidas...Tengo amigos q tienen una opcion "anti vibracion" q quedan geniales!!

Como se pide eso en la tienda? una camara con anti vibracion cuando le quitas el flash? jajaja

Parezco palurdo! jaajaj

Sil help me!!

hola muy buenas!!
La verdad es q silvia tiene razon, sony y sus lentes son de lo mejorcito, yo este otoño estuve en andorra y me baje a españa la SONY DSC-N2 y la verdad es q es una pasada de camara, 10.1 mega pixels, High sensitivity ISO 1600, pantalla de 3 pulgadas y ademas tactil, la verdad es q me hace unas fotos q son la caña.
su precio en andorra recien salida al mercado, 310 €
Aqui os dejo un enalce para que la veais.

A mi me esta dando muy bueneos resultados !!

SONY DSC-N2

Yo añadiria:
visita la web: rebelio.com (encontre mi camara más barata que en pixmania) y es de confianza.

Y también te diria que busques una conun zoom (optico) mínimo de 3, pero mejor de 5.

gracias Kartman, Montse, esekioba... estoy mirando en todas estas páginas! y q difícil es encontrar la cámara q vaya bien aunando lo q todos me habeis recomendado y precios! hay tantas! mientras la tenga para la kdda ya me va bien!:D

MyMind pues yo lo de anti-vibración no lo había oido nunca 8O . Sé que en las cámaras grandes hay un "estabilizador", que imagino que hace eso, eliminar vibraciones, pero es en cámaras reflex. No será que tienes un pulso pésimo y te tiembla la mano? A mi me pasa, tengo mal pulso y cuando hago fotos con obturación larga (el tiempo en que está abierto el objetivo) me quedan todas mal.

mikkak, pues eso, mírate las páginas que te han puesto los compañeros que yo hace ya dos o tres años que no compro cámara así que no estoy al día

Sil! pues ya he visto 2 de estas camaras, tienen una ocion q es un dibujo de una vibracion asi tachada...va de perlas...era por si sabias algo mas del tema! bueno ya mirare en su momento q ahora estoy a 0 patatero de euros!

Sil! pues ya he visto 2 de estas camaras, tienen una ocion q es un dibujo de una vibracion asi tachada...va de perlas...era por si sabias algo mas del tema! bueno ya mirare en su momento q ahora estoy a 0 patatero de euros!

pues ni idea 8O

La cámara digital es uno de mis complementos favoritos, es una de "mis necesidades creadas", no puedo estar sin camara de fotos, tengo crónicas gráficas de todas mis salidas desde hace cinco años, pero como soy tan despistada y tan feliciana, siempre dejo el bolso por ahi y me ya me lo han robado un monton de veces con cámara incluida.

Desde me que compre la primera ya han caido cuatro, y como me dijo el año pasado en fiestas de Sanbi de la primera a la última lo que he hecho es reducirla de tamaño. Ahora tengo una Canon Ixus que es bastante pequeña (aunque las hay mas txikis todavia) y la llevo todo el rato colgada del cuello, por eso todavia no me la han robado......

Hace pocos meses me compré la Sony T-30 en Rebelio.com... una pasada!!!
Mucho más barata que en cualquier tienda de Palma Mikka... te la recomiendo!! ;)

hola
por el precio y eso y por lo que me dijisteis estoy planteandome la Canon power shot A540. Es de canon, tiene un zoom optico de 4 no se q, osea q reune las características q me dijisteis. He leído muy buenas críticas y sólo 2 de malas. Dicen q es buena y q para un aficionado está muy bien, tiene alguna deficiencia en la pantalla, porque la resolución no es muy buena y con el sol es dificil de ver pero por contra la calidad de la foto es muy buena. El sonido del video no es muy bueno pero a mi eso no me molesta. El problema q le veo es lo de las baterias, allí es donde me pierdo, no acabo de entender nada de lo q se dice sobre las baterias y q mejor comprarse no se q extra, si alguien puede iluminarme sobre esta cuestión, estaré muy agradecida! y sobre la elección de esta cámara también.
En fin, estoy realmente mareada con todo esto de las cámaras! no me entero de nada... en cuanto a las páginas q me recomendasteis, están todas muy bien y depende de la cámara se pueden encontrar algunas diferencias de precio, pero no sabría decir q página es en general más barata!, a veces una cámara lo es más barata en una página y luego ves otro cámara q en esta misma página es más cara y más barata en la q antes era más cara. Creo q se trata de ver q cámara quieres y luego mirar en q página es más barata y tb tener en cuenta los packs! en fin, habeis sido de mucha utilidad:D, ahora a ver si consigo aclararme y comprar una de una vez!

mikkak
la pantallita es lo de menos, porque cuando le da el lorenzo no ves nada, sea buena o sea mala ;)
por lo que hace a las baterías lo que dirán es que es justita y que dura poco, yo tengo dos y así no me quedo corta. No sé lo que me costó porque la compramos en NY con la cámara, la funda y las memorias pero yo creo que son una buena inversión, que quedarse sin batería a media mañana es un rollo

Para abril, mi cumple, me gustan estas dos :

- Sony DSC-N 2

- Nikon Coolpix S7c

En al Nikon, sil...tiene la opcion esa q te dije de anti-vibracion, bueno hay un dibujo de una mano moviendose, me estraña qno lo hayas visto nuunca...Aunque bueno tu eres mas profesional jejeje

Por cual os decidiriais?

Para abril, mi cumple, me gustan estas dos :

- Sony DSC-N 2

- Nikon Coolpix S7c

En al Nikon, sil...tiene la opcion esa q te dije de anti-vibracion, bueno hay un dibujo de una mano moviendose, me estraña qno lo hayas visto nuunca...Aunque bueno tu eres mas profesional jejeje

Por cual os decidiriais?

Por la Sony ;)
Según el experto, Nikon es una marca que ha perdido el tren en cuanto a foto digital, que igual para una cámara como la que buscas tú no se nota en exceso, pero es lo que dicen
Porque Sony me gusta mucho y son muy sencillas de utilizar y van francamente bien.
Porque yo no sé hasta queé punto es necesario supeditar la compra de una cámara a la opción esa que dices, yo particularmente me gusta poco llevarme la cámara cuando voy de marcha porque siempre pierdo los papeles y la cabeza como para tener que preoucparme por una cámara (Montse, te acuerdas de la primera kdd que fuiste mi coche escoba toda la noceh, que si no me dejo el monedero me dejo el abrigo? :oops: :lol: ). Pero vamos, esto es una opinión muy personal

Que fuerte la Sony q me encanta en el Fnac 429 euros y en las webs...a 315!! que fort! mira q tengo la tarjeta del fnac y la puedo pagar en 900 años, pero no me da la gana d darles 110 euros por la cara!!!

(Montse, te acuerdas de la primera kdd que fuiste mi coche escoba toda la noceh, que si no me dejo el monedero me dejo el abrigo? :oops: :lol: ). Pero vamos, esto es una opinión muy personal

:lol: :lol: :lol: Sí!!!! jajajaa! Un poco más y te dejas la cabeza!!!:spank:

Back