Calendarios de fiestas diferentes

borchx

Active Member
He visto que por ejemplo en el calendario de ibiza-voice pone que el día 27-Sept hay In bed with space y en el calendario de ibiza-spotlight ese día por la mñn en space está cerrado...alguien lo puede confirmar?

Yo apuesto a que no hay in bed with space puesto que yo recuerde, la semana del cierre sólo hay por la mañana matinee y el propio cierre.

Ójala yo esté equivocado...así tendré más space jejeje

Saludos!!

Bueno el pasado anyo llegue el jueves de la ultima semana de setiembre q en el calendario tb ponia que no hacian nada....y el viernes por la noche era el closing de la comunidad pero por la manyana habia una fiesta q no salia en el calendario, nos dieron flyers gratis antes de las 10! jejeje asi q nose, supongo q aprovechan para sacar los ultimos dinerios!

PD> el teclado me hace el tonto por eso no puedo escribir la letra enye! jajaja

Bueno el pasado anyo llegue el jueves de la ultima semana de setiembre q en el calendario tb ponia que no hacian nada....y el viernes por la noche era el closing de la comunidad pero por la manyana habia una fiesta q no salia en el calendario, nos dieron flyers gratis antes de las 10! jejeje asi q nose, supongo q aprovechan para sacar los ultimos dinerios!

PD> el teclado me hace el tonto por eso no puedo escribir la letra enye! jajaja

Dices el viernes por la mañana no?

a lo mejor hicieron otro wath's up

Se que hace dos años en el cierre de eric morillo en pacha luego abría el space como after pinchando el morillo, pero el año pasado ya no lo hizo...alguna pista para este año??? Al menos tenemos el apartamento cerca del space y por si las moscas nos pasaremos toda la semana llegando a casa y dando un paseo por el space a ver si suena la flauta y abre...

saludos!!!

Necesito vuestra ayuda me han cambiado las fechas de mi viaje

Hola,

Ya tenia todo programado para irme a ibiza los cierres del 21 al 24 de septiembre y mi idea era el 24 ir al closing party We love Space y bueno por culpa del barco, tengo q salir ahora desde Alicante el 20 de y el regreso el 24 el problema es que el barco sale muy temprano asi que no estare en esa fiesta.

Quisiera saber del 20 al 23 septiembre q fiesta me recomendais que vaya el sabado si que ire al cierre de la amnesia y bueno dormiremos en el barco jejeje.

Espero vuestra ayuda

Besos para todos

Last edited by a moderator:
Back