Buscamos compañeros de viaje - Finales de junio

BBrus

New Member
Hola chicos!

Unos amigos y yo estamos planeando una escapada a Ibiza de una semana a finales de junio, del lunes 21 al, también lunes, 28.

La planificación ya la hemos hecho y sólo nos quedan los billetes (estamos esperando a las ofertas de Vueling) por lo que ya tenemos un presupuesto aproximado, un plan de supervivencia en Ibiza y una lista de lugares a donde ir atendiendo a criterios musicales y de calidad en general, con la ayuda de este foro, todo hay que decirlo. ;)

"Planning"

Llegando por la tarde noche del 21 al hotel, haríamos el check in y un reconocimeinto de la zona a pie, para después ir a Sant Antoni y coger el Bus a Amnesia, donde iremos al Cocoon. El 22 se puede ir a Amnesia a escuchar a Armin :esdios:; el 23 Space y Bora Bora, el 24 a Amnesia de nuevo para el Cream (música trance :D) o al Pachá a quien no le guste el trance :rolleyes:. 25 y 26 Supermartxé y Matinée en Privilege y Amnesia respectivamente.

Este calendario es à la carte. Con el número de personas que estamos barajando, siempre habrá gente de nuestro grupo para ir a todos lados; incluso que puede que algún loco se apunte a todo. :lol:
Personalmente, tengo pensado ir a Cocoon, Tuesdays Amnesia (Armin), y Matinée de nuevo en Amnesia.

En los días que quedan libres, a disfrutar del aire libre en la isla o de las fiestas light del aparthotel por la noche. No faltará visita a café del mar y posible cena de despedida el día 27.



24565_397652689320_575074320_3716949_2524110_n.jpg

Lo que hay en Ibiza en esa semana viene en el cartel que ha diseñado un amigo. La salida con Vueling desde Barcelona es opcional y está sujeta a la disponibilidad de ofertas, ya que un ferry podría resultar más económico. También hay ferries desde Valencia y Dénia. Si alguien llega antes o se quiere ir después no hay ningún problema.

Alojamiento

Nos hospedaremos en un Aparthotel en la bahía de Portmany concretamente en Cala d'en Bou, por un precio muy asequible (~150€ una semana, 3 llaves) y que está a distancia de a pie ~2km de Sant Antoni.

El caso perfecto llega teniendo mútiplos de 5 para el alojamiento, ya que las habitaciones tienen precio fijo independiente del número de personas que se queden dentro. De manera que siendo 5, 10, 15 ó 20 pagaríamos todos 150€. Con números que no sean múltiplos de 5, habría una habitación que saldría más cara, pero donde también se estaría "más estirado". Actualmente tenemos reservada una habitación y somos TRES los confirmados, aunque uno de nosotros está todavía reuniendo dinero y no es 100% seguro.

Costes y resumen

Coste total estimado: ~150€ + ~150€ = ~300€ + Vuelo o Ferry + Entradas (~50€ cada una a Amnesia, Privilege, Space).

Los costes arriba son alojamiento + manutención. Los 150€ para vivir una semana tiran a lo alto en el cálculo excluyendo alcohol, pero eso ya me diréis vosotros que sois los expertos en temas de Ibiza. Nosotros somos "primerizos".

Resumiendo:

  • Alojamiento económico en aparthotel ***
  • Nos quedamos al lado de Sant Antoni de Portmany
  • Posibilidad de invitar a amigos a la aventura
  • Música para todos los gustos
  • Buenas conexiones
  • Playa a 200m
  • Buena experiencia con gente joven

Llegada el día 21 por la noche-tarde.
Salida el día 28 al mediodía.


Nos gustaría encontrar a compañeros de viaje que compartieran nuestros gustos y edad:

  • Entre 18 y 24 años
  • Amantes de la música (personalmente, trance :) )
  • Dispuestos a pasárselo genial durante una semana
  • Responsabilidad con el tema de las drogas
  • Gente responsable que no busque líos
  • Comprometida, para poder quedar con facilidad y hablar antes de irnos a Ibiza (supongo que ninguna de las partes quiere encontrarse con sorpresas al conocer a los demás).
  • Grupitos de amigos o personas que van solas ¡nos da igual siempre que haya buen rollo!

Si estáis alguno interesados -que espero que sí :lol:- podéis contactarme tanto por mensaje privado, como a través de este mensaje y a partir de ahí ya intercambiamos direcciones de correo, skype, o similares para tratar el tema con algo más de profundidad.
 
Last edited by a moderator:
Suerte con las vacaciones!

Me interesa bastante el apartahotel ese que comentáis por el precio, podrías poner el enlace? Estuve buscando algo parecido y no encontré nada. Gracias!

Yo porque iré en otra fechas, si no me lo pensaría mucho (aunque sobrepaso la edad jeje)
 
Last edited by a moderator:
Hola Sandman!

El aparthotel es el Rosamar. Los 150€ por persona son si vais 4-5, lo que sale el dividendo de la estancia (casi 600€ en total)

Gracias por los buenos deseos, jejeje
 
Que organización!!! Que os vaya muy bien tranceros!
Por cierto, con un poco de suerte encontrareis listas o entradas más baratas para entrar en la discos!
 
buena planificacion

yo voy la ultima de julio y ya esta todo planificadito tambien este es mi quinto año de vacaciones en ibiza yo la verdad cambiaria algun dia
 
No es opr ser agua fiesta pero...........quereis decir que saldran buenas ofertas de vuelos para finales de julio? a un mes vista....?

yo creo que no....


Desengañaros las lowcost ya no existen!!!!! pq los precios son high-cost!!!
 
Hombre yo pille el billete por 50 euros ida y vuelta en easyjet. Claro que lo compre a mediados de febrero :p a estas alturas estan mirando mis amigo para finales de julio y estan a 120 euros o asi
 
Back
Top