Buscadores de setas

Montse

New Member
Ey! Aquí no hay nadie aficionada a buscar setas???
Aquí teneis a una viciosa del tema. Este viernes me piro al Monseny a buscar Rossinyols!! :D

Lo que yo digo de fiestera incontrolable en la Voltech, Lokotron o DC-10 a la que disfruta mas buscando bolets....MONTSE MI IDOLO, MI DIVA! muaaaaaaaaaaaaaa

yo no las busco pero me encantan, me encanta un frit de setas, con patatitas, grells, ajitos, mmmmmmmmmmm y com carnita de cerdo tb queda super bien

Montse no hay setas, pep fue hace dos semanas y encontró un montón. Sus amigos que viven allí en el Montseny van cada día y los findes se peta. SI encuentras serás una auténtica campeona.

Por cierto, a qué zona vas?

Sil!!! Si que hay!!!
El pasado sábado un amigo llevo 15 kg!!! Y porque no tenia bolsas!!
No se lo digas a nadie: Sta Maria de perpetua (o algo así), hacia una escuela rural "El polell".
Iré el viernes! Antes de los "domingueros".
Mymind! Et dec una rovelloonada amb butifarra!!

Salgo por la salida del MOntseny, cual es la primera población que encuentro???
Ah ya lo se:
Sta Maria de Palautordera!

Montse said:
Salgo por la salida del MOntseny, cual es la primera población que encuentro???
Ah ya lo se:
Sta Maria de Palautordera!

Ah pues no encontrarás ni uno, porque está en el radio de influencia de los amigos de Pep 8O :lol: :lol:

yo quería tarer una ensaimada pero claro si vamos a quedar antes de la cena poes no se q hacer con ella.

Yo como no os traiga un guiri tipico de Calella con una sangria en la mano, no tengo nada asi muy autoctono! jajajaja

silvia said:
MyMinD said:
Yo como no os traiga un guiri tipico de Calella con una sangria en la mano, no tengo nada asi muy autoctono! jajajaja

No que se irá meando por las esquinas ;) :lol: :lol:

que bueno :lol: :lol: :lol:
tb habia pensado en unas hierbas mallorquinas, pero tengo el mismo problema

Siguiendo con lo dels bolets, jo no he ido nunca a buscar, soy virgen de bolets! jajaja Y comer, bueno xampiñones y rovellons como todo el mundo, lo normaaaaaaaal!

Back