Buenos frios dias!

MyMinD

New Member
Holas!! Como ha ido le finde? el mio muy bien! En la casa rural lo pasamos de muerte! La casa, preciosa! muchas habitaciones cada una con su wc, muchos salones, pingpong futbolin, una vista espectacular....mucho alcohol!!j ajaj genial ;) El sabado noche rodamos el 1,2,3 + Campanadas jaja la risa....vaya tajas jijijjiijijji Por lo demas todo igual, hoy ya a saco con el project another time! :P Besitos pa todos! :)

hola saludines
mi finde semana ha sido de fábula. El viernes fui de compras , comí en Palma y luego volvía a casa y allí me quedé, noche relax.
el sábado lo pase estupendo, fui andar un buen rato por los campos, algo de ejercicio, por la noche salí a cenar con los amigos, era la cena de Navidad anual con los amiguetess, fuimos a nuestro japones favorito, Tokio, cenamos de maravilla, bebimos mucho vino. Luego nos fuimeos al Van Gogh un bar de copas donde hacen unos coctails buenísimos, aunque yo bebí un vodaka y un redbull y luego otro redbull a secas. Luego nos fuimos a La Demence una discoteca, lo pasé bomba bailando hasta las tantas, cuando nos fuimos hicimos una paradita en un bar q abren 24 horas. Nos comimos unos super bocatas y luego a dormir. :D :D

Pues yo, que estoy en alemania donde hace und frio que te mueres, sali a ver a LEXY & K.PAUL en un club de maravilla. Si no sabeis quienes son Lexy & K.Paul mirad aqui:

www.lexykpaul.de

Que tengais una semana tranquila!

Pues yo no sabia quien son estos... a ver si hacen laguna actuación por Barcelona...
Mi finde ha sido tranki pero guai.
Viernes: cine en casa, pero a los 10 minutos me estaba sobando...
Sábado: Cenita en casa con unos colegas del viaje de Venezuela. Alguna partida al UNO y copichuela que pago Xavi; el que perdió al UN! jijiji!
Domingo: Pizza i shopping por un centro comercial con unos amigos!
Ya tengo TODOS los regalos comprados! Lease: estoy arruinada! :evil:

Por cierto, hoy tengo cena de empresa por BCN. Paga la jefa! Y como entre la cena y la última visita tengo un ratito quizás me pase por la feria de Sta Lucia!

Montse jo vaig anar a la fira de la Sagrada Familia q si fa no fa es lo mimmo! es xuli i al costat de "casa" ;) Jo els regals el 22, quan vingui la paga extra..Bueno un ja el tinc, pero no ho dic per si llegeix jejejejee ;)

Holins!

Yo el viernes salí de trabajar a las 9 :? y me fui directa al bar de mis colegas, cenamos allí y pillamos un buen castañote y como el bar estaba bastante vacio cerraron antes y nos fuimos todos a la paloma, había la orquesta y los pasodobles con mi amigo uri fueron la sensación de la noche :lol: :lol: Después de la orquesta no se quien pinchó pero no estuvo mal. A las cinco y media llegaba a mi casa.
El sábado me dio por hacer limpieza a fondo en la cocina, ordenar la despensa, la nevera, cocinar para la semana. Luego perrée toda la tarde en casa hasta que llegó pep justo para el partido: pizza y victoria, guay ;)

Ayer nos fuimos a comprar un par de regalos que nos faltaban en la illa y comimos en el japo que hay en el sótano y luego fuimos a ver Match Point, qué buena :D

Back