Buenos dias!!!

rmartin

New Member
Buenos dias a todos/as!!!
Ya he ido leiendo el foro y he visto que habeis aprovechado el fin de semana la mar de bien, q si MOOG, Souve, Merci, en fin, no os lo tomeis mal, pero.... Q CABRONES!!!
Tb he visto que es el primer dia q a MyMinD le prohiben navegar, desde aqui un mensaje de apoyo... ANIMO TIO!!! Q EN CUATRO DÍAS YA TE VUELVEN A DEJAR!!! pq... un informatico sin internet... donde se ha visto....
En fin que es Lunes, ya se que es duro, pero esta semana es muuuuuuuuuy corta, asi q espero q se pase pronto.... pq no es por deprimiros pero he currado todo el finde, ya he pillado la primera caravana kilometrica de cada mañana, he llegado tarde y para colmo de males.... ME HAN MULTADO!!!! asi q ANIMO Y A TRABAJAR... q siempre habra alguien peor q vosotros ;).

A mi me hicieron un descosío en el maletero del coche y el susodicho no fue capaz de dejar una simple nota. En fin, que pague el seguro que pa eso me clavan.

Buenos dias a todos!!!

Joulassssssss!!!

Ke tal todos?? Yo hoy aprovechando un poco k me han dado el dia libre, de clase. El profe tenía que venir desde Brestwick y por lo visto ha pasado no se que y nos han dado el dia libre, asi que me he venido a mi habitacioncilla que he alkilado en una casa en Luton, he comprado ambientador y sabanas y demas, la he puesto un poco mas a mi gusto pork daba askito como la habian dejado y listos...

Os cuento, aki todo bien, la verdad k bueno, no me da tiempo a mucho porque entre semana las clases son bastante duras y bastante intensivas y tal, de hecho ya he hecho un examen, en el cual he sacado un 10 y bueno, tenemos tests todas las mañanas de lo k hemos dado en clase el día anterior. Es un metodo bastante bueno para estudiar todos los dias, y asi demostrar que lo estas haciendo, sobretodo para asegurarte un poco la nota cuando tenemos los examenes de nivel.

Tenemos cuatro examenes y el final, y todos ellos hay que aprovarlos con un 90%, y de hecho el ultimo con un 95%. Osea, estudiar estudiar mazo. Pero bueno, a eso he venido no? Y luego bueno, me han dicho k el traslado si lo pido yt al, puede que me lo den como maximo en seis meses, asi k con suerte el veranito que viene estoy de nuevo en Madrid.

Echo de menos bastante mi gente, entrar aki, no se cosas que hacia en el dia a dia pero bueno, que esto es una esxperiencia k me va a servir tambien para mirar la vida que tenia desde otro angulo, me ayudara un poco a asentar la cabeza, y sobretodo una inversion en el futuro...

Weno, no me enrollo mas, que estoy bien, que todo va bien, los primeros dias estaba mu down, pero bueno, con fuerza de voluntad se consigue todo.

Miles de besines y abrazos nins, a ver si puedo entrar mas!

Muaka

Buenos dias a todossssss Oswill ami tb el otro dia me dejaron un regalito con las putitas bolas de los remolques de los coches vaya regalito mas majo y no era mi cumpleaños ,Good Mornig Makki un 10 vaya tio y seguro que lo as sacado sin estudiar jajajajja ale me alegro tio de que todo te vaya bien ya nos contaras mas tranquilamente.

Last edited by a moderator:
Animo Makkinero!!!! tu mismo lo has dicho, esto es una inversión de futuro!!!. Yo te puedo poner el ejemplo de una amiga mia, se fue a Londres a formarse y volverse en cuatro días para aki, exactamente alegaba los mismos motivos... pq hechaba de menos, y todas esas cosas... Y SE KEDO ALLI CUATRO AÑOS!!! se junto con un italiano y ahora viven por brasil(para que veas como es la vida....comieron perdices, viven felices, etc...) asi que animo que al principio te parecera todo muy duro, pero de aqui un par de meses nos cuentas..... ANIMO!!!

Buenos días y felices mañanas y tardes !

Makki, que guay saber de ti y que todo te va bien !!
Muchos ánimos y dale duro !!

Yo hoy, un poco cansado y con un sueño de la muerte, pero bueno, no problem, hoy a dormir prontito !!

El finde ha sido non stop total de salir y trabajo, pero me lo he pasado mejor que bien !!

Y para colmo, este puente tmb promete, pero sin tener que trabajarrr jojojo

;)

Pues destaco que he salido en una peli!!!
jejeje he hecho de extra en una peli que saldrá en la cartelera algun dia: SING for Darfur! Soy una estrella de Holliwood!!!8)

Pues hoy mi dia va fatal.... pfff...

Y como es eso q has salido en una peli?! Cuéntanos + sobre tu aparición!! ;)

Hola niños!! pues de momento prefiero no conectarme pq me dieron el toque solo a mi!! bueno tb pk es al unico q ven el monitor....en fin, prefiero no entrar de momento!

Tb esta el tema de las vacaciones de navidad q hay jaleo...asi q nada el curro un rollo!!

Por lo demas bien, he ido a ingles y guay :D

Intentare entrar por la noche pero a estas horas estoy cansado y no es lo mismo ir releyendo todos los posts...

Miercoles Voltech, Viernes Amsterdam....:D:D no sabeis las ganas q tengo/tenemos!!!!!

Saludos y besos a todooooooss!!

PD : rmartin gracias por acordarte de mi!! jejejej y Makki q guay q estas en London ya! estudia molt eh??????

jejeje he hecho de extra en una peli que saldrá en la cartelera algun dia: SING for Darfur! Soy una estrella de Holliwood!!!8)

Jajajajajajaja Oscar a la mejor actriz revelación para....., bueno quiza aun es demasiado pronto para eso Montse, pero ya estas en el camino jajaja de aki nada en el paseo de la fama de Hollywood, no?.
Ahora que no se te suba la fama a la cabeza y dejes de lado a los foreros ;).
Va q es un tema mu serio, q estas hechando una mano por una buena causa.... haber si todos nos aplicamos el cuento, asi q... BRAVO!!!!

MyMinD si te han dado el toque, esta claro q... o te ve la pantalla algun jefazo como dices o que alguien se ha quejado o chivado, vaya putada.... deja pasar un tiempo para q se calme la cosa. No puedes conectarte a ratos??? lees, contestas y sales....o colocale unos retrovisores a la pantalla jajajajajaja.
A mi tb, me ven la pantalla, y navego con la tensión de que no me pillen... pero tengo el Alt-Tabulador mas rapido al oeste de barcelona jejeje, cruzare los dedos para q no me peguen el toque... ANIMO TIO Q SERAN CUATRO DIAS!!!!

Jajajajajajaja Oscar a la mejor actriz revelación para....., bueno quiza aun es demasiado pronto para eso Montse, pero ya estas en el camino jajaja de aki nada en el paseo de la fama de Hollywood, no?.
Ahora que no se te suba la fama a la cabeza y dejes de lado a los foreros ;).
Va q es un tema mu serio, q estas hechando una mano por una buena causa.... haber si todos nos aplicamos el cuento, asi q... BRAVO!!!!

MyMinD si te han dado el toque, esta claro q... o te ve la pantalla algun jefazo como dices o que alguien se ha quejado o chivado, vaya putada.... deja pasar un tiempo para q se calme la cosa. No puedes conectarte a ratos??? lees, contestas y sales....o colocale unos retrovisores a la pantalla jajajajajaja.
A mi tb, me ven la pantalla, y navego con la tensión de que no me pillen... pero tengo el Alt-Tabulador mas rapido al oeste de barcelona jejeje, cruzare los dedos para q no me peguen el toque... ANIMO TIO Q SERAN CUATRO DIAS!!!!

Yo tambien tengo depurada la tecnica del ALT+TAB, lo mejor es cuando haces el cambio ultramegarapido y te quedas en otra ventana que no tiene absolutamente nada que ver con tu trabajo como (1, 2, 3, responda otra vez) el reproductor de windows media player.

¡Que guay Montse! Yo tambien estuve de extra en una peli, en "Noviembre" de Achero Mañas, que vino a rodar las imagenes del metro en Bilbo porque en los metros de Madrid y Barcelona esta prohibido. Vi que buscaban extras en el preriodico y me apunte, me mandaron ir dos dias y me pagaron bastante bien pero es bastante mas aburrido de lo que yo pensaba, uno de los dias nos tiramos desde las 00:00h hasta las 06:00h haciendo el trayecto de San Ignacio a Barakaldo y viceversa para grabar un par de imagenes que luego en la peli no duran ni dos minutos.

Back