Buenos días spotlighters!!!!!

oswill

New Member
Estoy algo más descansado que ayer pero supongo que acarrearé durante toda la semana con la deuda de sueño.

Hace un día horrible gris y lluvioso, lo único bueno es que con el agua ha llegado un ligero ascenso de las temperaturas (de -3º a 3º), aunque si os soy sincero casi hubiera preferido que hubiera -3º y ver nevar un poquito que en las fechas en las que estamos pues se agradece.

Estoy algo más descansado que ayer pero supongo que acarrearé durante toda la semana con la deuda de sueño.

Hace un día horrible gris y lluvioso, lo único bueno es que con el agua ha llegado un ligero ascenso de las temperaturas (de -3º a 3º), aunque si os soy sincero casi hubiera preferido que hubiera -3º y ver nevar un poquito que en las fechas en las que estamos pues se agradece.

Buenos dias!!!!! por decir algo porque el dia es gris,gris, a ver si pasa esta semana rápida porque solo hago que currar y currar, esta semana miercoles,jueves y viernes a currar en la disco..............y el sabado me voy a dar una alegria y me voy a tomar unas copas!!!!! ya sabes OSWILL si estas por la latina dame un toque y nos tomamos algo (sabado)

Buenos dias!!!!! por decir algo porque el dia es gris,gris, a ver si pasa esta semana rápida porque solo hago que currar y currar, esta semana miercoles,jueves y viernes a currar en la disco..............y el sabado me voy a dar una alegria y me voy a tomar unas copas!!!!! ya sabes OSWILL si estas por la latina dame un toque y nos tomamos algo (sabado)

El viernes me voy a tierras mañas a bailar y cantar unas jotas aragoneeeeeesas. Pero ya haremos algo que el señor Makki viene de London con muchas ganas de fiesta.

Buenos dias! Aquí hace un frio que pela pero por lo menos hace sol y esta mañana no estaban helados los cristales del coche! Yo también estoy más descansada que ayer, aver si hoy rindo más...Faltan seis días para Noche Buena y siete para Navidad!!!:D:D

Buenos dias! Aquí hace un frio que pela pero por lo menos hace sol y esta mañana no estaban helados los cristales del coche! Yo también estoy más descansada que ayer, aver si hoy rindo más...Faltan seis días para Noche Buena y siete para Navidad!!!:D:D

Saca la bota Apolonia que me voy a emborrachar!

BON DIA!!!

Esta semana es cortita!!! Que bien, en el cole ya estan de festivales y poco curro tendre.
En el despacho me van llegando casos y voy llenando horas, más trabajo, más dinerito. :D

Y ahora me voy al super, debo comprar comida y VINO. El domingo hacemos otra cata ciega y debo preparar 1 nota de cata. jejeje

Por aquí ha llovido un poco esta noche y eso ha hecho subir un poco las temperaturas... lo jodido que la calefacción del trabajo se averió por congelación el sábado y hasta mañama no vendrán..... así que os estoy escribiendo con el forro polar puesto !!! 8O Pordió que frío !!!

Yo me quedaré estos días por aquí, y hasta fin de año no me moveré, así que fijo que hacemos una mini kdd el 25 que hay Voltech, o algún ratillo para vernos, no ?? Aunque suave, eh ?

Montse : Que vas a por más VINO !! I cant believe it !! KFC !!

Por aquí ha llovido un poco esta noche y eso ha hecho subir un poco las temperaturas... lo jodido que la calefacción del trabajo se averió por congelación el sábado y hasta mañama no vendrán..... así que os estoy escribiendo con el forro polar puesto !!! 8O Pordió que frío !!!
Dios!!!!!!!!!!!!!!!! Q horror! Si hay algo que no soporto es el frio!! Yo soy de las que prefiere achicharrarse que pasar frio y que conste que digo lo mismo en verano eh!!!

Dios!!!!!!!!!!!!!!!! Q horror! Si hay algo que no soporto es el frio!! Yo soy de las que prefiere achicharrarse que pasar frio y que conste que digo lo mismo en verano eh!!!

A mi me pasa lo mismo Ava, soy una de las personas mas frioleras que existen sobre la faz de la tierra, ODIO EL FRIO, sin embargo... me encanta el calor.... puedo dormir, tapado con el nordico, mantas, sabanas, sudar de mala manera y estar tan agusto, y en la playa gratinarme cual pollo a l'as, sin meterme en el agua(q esta fria), y tan pancho.... mi cuerpo despues de tantos y tantos souvenirs, al final se debe de haber acostumbrado ha soportar temperaturas extremas :D

Pues yo soporto mejor el frío que el calor (será que mis generaciones de siglos anteriores eran del norte....)

A mi me pasa lo mismo Ava, soy una de las personas mas frioleras que existen sobre la faz de la tierra, ODIO EL FRIO, sin embargo... me encanta el calor.... puedo dormir, tapado con el nordico, mantas, sabanas, sudar de mala manera y estar tan agusto, y en la playa gratinarme cual pollo a l'as, sin meterme en el agua(q esta fria), y tan pancho.... mi cuerpo despues de tantos y tantos souvenirs, al final se debe de haber acostumbrado ha soportar temperaturas extremas :D
estoy contigo totalmente!!!

Me doy por satisfecha, he llamado a la caixa y me han devuelto bastantes comisiones que me habian cobrado. QUIEN NO LLORA NO MAMA.

Me doy por satisfecha, he llamado a la caixa y me han devuelto bastantes comisiones que me habian cobrado. QUIEN NO LLORA NO MAMA.

Ya te digo, yo hice lo mismo y no veas que fortuna!!! desde ese dia... CERO COMISIONES!!!, la verdad esq salir del banco con ese dinero es una satisfacción ORGASMICA!!! jajajajajajaja

Menudo morro tienen! Sabías que casi todas las comisiones q cobran son ilegales? Lo que pasa que ellos saben que la gente no les va a demandar por tan poco dinero!!!:evil:

No hay nada como tener ING Direct, 0 comisiones, a mi me va de COÑA!! aparte cada mes me devuelven el 2% de mis recibos, q es miseria pero hace gracia q te den 2 o 3 euritos al mes! OS lo recomiendo!!!!! en la Caixa te quitan dinero solo por respirar!!

Bon dia!!

Ya he cobrado la extra ueeeeeeeeeeee

Quedan 3 dias y vacances!!!!! 16 dias libres!!! OEE OEE OEEEEEEE

No tengo lote de navidad, mi empresa es un truño!!

Aprobé justito el examen oral de ayer :)

Besos y abrazos a todos! Os quiero :)

Menudo tema mas ameno nos hemos buscado hoy jojojojo, hablar de los bancos, Q BIEN!!! pero q no os sepa mal lo q voy a decir, pero.... YO YAME PASO TODO EL PUTO DIA EN UNO METIDO!!! y el tema de conversación que continuamente escucho es... hablar de sus fortunas, sus movientos bursatiles, intereses, IBEX etc... vamos que yo entro al foro para desconectar de todo eso... y me haceis esto.. snif!! snif!!!

Egunon guztiei!! Por aqui hace un dia bastante nublado, las temperaturas son frias, pero en alza, las previsiones dicen que va a entrar viento sur lo cual quiere decir que para el viernes que es Sto Tomas hara un dia maravilloso para poder ir a la feria.

a.png

Buenos días a tod@s!
Estoy agotada: preparación de festivales, revistas, postales, conciertos en el cole... más mis otras cincuenta mil movidas...
Tengo frío, mucho frío!! y sueño... necesito las vacaciones ya por Dios...

Bxitos...

Mimín... enhorabona wapi... mua!

Hola nins!!!!! hace mucho frio!!!!no quiero quejarme porque me encuentro inmersa en una especie de burbuja de felicidad que espero no explote nunca!!!! son muchas cosas: tengo un trabajo magnifico, una compañera de despacho que es un sol! unos padres y hermanos maravillosos, unos amigos que cada día me lo demuestran, más si cabe y para colmo lo que algunos creeran que es una comunidad virtual resulta ser una gran familia de donde he sacado grandes amigos que me hacen sonreir todos los días del año! y por si todo esto fuera poco siempre hay pequeñas sorpresas !!!!!:D:D:D:D:D:D

en lo práctico, curso en el Colegio!!! eramos muy pocos 8 para una capacidad de 100!! jajaja la gente ya esta pensando en las vacaciones!

Lucía me ha llamado desde BCN super vermut en el del " toldo rojo" y Kaiku mmmmmmmmmmmmmmm:D

Back