Buenos días people!!!!!!!

Bon dia!!

pos si, la mejor dia que ayer, mas solecito pero mucho viento... ya asoma la primavera...

mi recomendacion musical: "Save me" - Queen

:DBon dia!
Vaya palazo, ahora los lunes y los martes tengo una visita de 13 a 14 y luego la siguiente a las 17, con lo que meq uedo colgada en Bcn comiendo sola y vagabudeando por las calles!
Total que hoy, aunque entre tant viajecito en tren sólo me quede una hora, me vendre otra vez para casita!
Es que el sofing del mediodia es reconfortante al máximo!
Por cierto, ya es casi seguro que del 14 al 17 de marzo estaremos en... BUDAPESTE!:D

Buenas noches niños!!

Yo muy liado como veis, y en el curro poco he podido entrar! pero me acuerdo de vosotros ;)

Montse me alegro q vayas a Budapest, tenemos q hablar antes q vayais y os recomendamos cositas....los baños termales y un sitio que esta hecho para ti, para la DIVA! ya lo verás ;)

Vengo del dentista, q daño! ahora a hacer ingles y planchar la ropa para el viernes y hacer una mini maleta q no quiero facturar...

Apa doncs!

Besos!!!

Joer Montse, el año pasado en esas fechas estabas conmigo en el Merci!!!! Madre mia, como pasa el tiempo... :?
Tengoa mi amigo santi ya dando la lata`para hacer el tour completo, souve, merci y si cae... lokotron... te aviso con tiempo y repetimos fotos!8)

Back