Buenos dias los lunes por la mañana!

Makkinero

New Member
Hola niños!!!

Sere el primero en postear aquí pero claro estoy trabjando en mi mega turno de noche ye ncima se me han olvidado las pelis en casa asi k estoy aki haciendo el gilipollas y metiendome por la intranet en los ordenadores de la demas gente a ver si encuentro pelis jajaja...

He encontrado los lemmings pero no se porque en el tercer ni vel se keda colgaooooo jops

Que tal el finde? Para los barcelonistas debe de haber ido de fabula!!! Enhorabuena a todos! ;) Y A ver si el madrid deja de ser tan barbie fantastica que sino no ganaran nunca!!

Yo mi finde tranki. El viernes cenita rica en unos montaditos y luego fui a ver la interprete! Que me encanto! Claro justo cuando llevo una semana aquí desde NY pos claro, volver a ver manhatan y todo eso me da una nostalgia!!

El domingo cena grill en mi casa con revuelto de ajetes y trigueros de primero, junto con una ensalada rica y luego agua de valencia y fotos de NY... fiestecita hasta las 6.30 y luego me fui con mi chico a casa k nos encontramos en la disco... hoy nada de nada, dormir, polvete, dormir, polvete, comer, dormir, comer... cenita. y currar!

besitos y buen dia a todos guapis! ;)

Hola,

Pues mi finde raro. El viernes llegue a casa y claro, comi rápido y me metí en la cama. Me desperté a las 21h, cené, un par de llamadas de teléfono y a dormir. Vamos que el viernes fue inexistente

Sábado: Me levanté a las 10 AM, algo que hacía siglos que no hacía. Desayuné tranquilamente, me duché, me fui a limpiar el coche y de verdad que nos podéis imaginar la mierda que había dentro:
6 latas vacias y semillenas de Redbull, otras 6 de coca-cola, como 7 botellas de agua, bolsas con mitades de bocadillo, trozos de papel albal, flyers de mil sitios, joe! pero si encontré hasta trampitas ;) y envoltorios de preservativos :oops:
Mikak, lo llegas a ver y ta algo!!!

Bueno, pues limpiar el coche me llevo como tres horas! Luego fui a comprar tela para el disfraz del fin de semana que viene (al final de india) y a comer con mis suegros a una freiduría andaluza: Mucho pescadito, gambitas, jamón y sobre todo Barbadillo ;)

A las 17h a casa de unos amigos, copas y unas risas. Vamos que a las 10 de la noche llevaba un pedo que no me tenía. De ahí a casa de mi chico, a jugar a las cartas, dados, trampitas, sexo...

Y ayer relax total con mi mami y mi gatita

Bss,

Noe

Sábado: Me levanté a las 10 AM, algo que hacía siglos que no hacía. Desayuné tranquilamente, me duché, me fui a limpiar el coche y de verdad que nos podéis imaginar la mierda que había dentro:
6 latas vacias y semillenas de Redbull, otras 6 de coca-cola, como 7 botellas de agua, bolsas con mitades de bocadillo, trozos de papel albal, flyers de mil sitios, joe! pero si encontré hasta trampitas Wink y envoltorios de preservativos Embarassed
Mikak, lo llegas a ver y ta algo!!!
Joooooooooooo q yo no soy precisamente Mr Proper!!! lo q pasa es que siento inclinación por los productos de limpieza y sus cualidades, en el super para elegir tardo horas, pero luego en casa soy tan vaga como el que más.

Por cierto mi fin de semana, nada q valga la pena contar.!!!1

Holins!

Pues el viernes estuvimos callejeando toda la tarde, cenamos sushi y pa'casa.
El sábado venían cuator amigos a comer y a las tres aun no habían llegado por lo que llamamos y estaban en su casa, se pensaban que venían el domingo :? Total, que no hicimos nada en todo el día hasta la noche, que fuimos a ver el barça y canaletas hasta las ccuatro. El pedo que pillé fue descomunal dice el pep que tenía miedo de perderme de vuelta en casa en la moto :oops: :lol:
El domingo si vinieron los colegas a comer, luego por la tarde estuvimos haciendo el ganso por el desfile del barça y ya pa'casa.
Hoy teníamos que ir a la playa pero está nublado :?

Buenos días por la mañana!!!!!

Se supone que los findes son para descansar no? Cada vez que llego al curro los lunes, estoy más cansado que cualquier día de la semana, joder no se si es que me estoy haciedno mayor o que necesito un fonde de relax total, aunque eso creo que nunca llegará.

El viernes quería llegar pronto a casa porque había quedado el sábado a las 10:00 para irnos de barbacoa. Quedé con unos colegas para tomar unas copillas de trankis por alonso martínez...pero entre copilla y copilla empiezas a estar cada vez más agustito jajaja a las 4 nos fuimos para mi barrio para tomar la últioma en el imperio pop que no lo conociá y mi sorpresa fue que había aforo y si no salía nadie no dejaban entrar, me jodió pero bueno al día siguiente lo agradecía al levantar me para ir a la barbacoa. Menos mal que nos hizo buen tiempo. Nos pusimos a tope de comer y de beber, todaviá tengo alguna lagunilla entre cerveza, sangría, whisky... derrepente ya eran las 9 de la noche y nos bajamso a madrid, intenté dormir un poco antes de ducharme y arreglarme pero el dolor de cabeza me superaba asi que decidí ducharme y pirarme de keli. kedé para hacer botellón, luego texmex y luego sunflowers hasta las tantas.

todo esto significó que el domingo solo saliera de mi cuarto para comer jajaja

saludos a todos!!!!
xauuuuuuuuuuuuu

Yo también anduve el sábado por el Sunflowers@Macumba viendo a David Morales... y también a las peazo de Gogós que se gastan por allí. El viernes también estuve en el Sunflowers@Maxime. Mucho más glamouroso pero mucho menos espectacular que el de Macumba. (el sábado que viene 11 aniversario de Macumba con Steve Lawyer).

Yo también anduve de futbol este finde, pero en vez de ganar la liga, me tuve que conformar con ver el 1-2 que nos cascó el Betis en el Calderón. Menos mal que después del futbol me dió tiempo a dar una vuelta por La Latina que estaba hasta arriba con eso de que era San Isidro...

Efectivamente, no es el fin de semana sino entre semana cuando hay que descansar y dormir...

Bambon said:
(el sábado que viene 11 aniversario de Macumba con Steve Lawyer)

Decidido, yo iré a verle el domingo al Space y a celebrerar el aniversario con mi chico. Hacemos 7 años y nos conocimos en esa sala!!!! :D

Efectivamente, la fiesta de aniversario del Space of Sound (no podía ser de otra forma) es el domingo. Más info:

SPACE OF SOUND @ MACUMBA
FIESTA 11º ANIVERSARIO
DOMINGO 22 MAYO 2005
DJ Invitado: STEVE LAWLER
DJ’S Residentes:
ISMAEL RIVAS + JAVIER GONZÁLEZ + FERNANDO IGLESIAS

Plaza de la Estación de Chamartín, s/n. Madrid
HORARIO: De 10:00 a cierre
PRECIOS:
30 € + 1 consumición en VENTA ANTICIPADA
36 € + 1 consumición + 1 camiseta conmemorativa en VENTA ANTICIPADA

Este finde parezco un barco a la deriba... Salí el viernes a saco; Moog y Souvenir, y al llegar a casa a comer techo!!! Mi mente creaba música, dialogos, imaginaba personages...
Los dos dias siguientes he estado con el ánimo por el suelo. Entre el bajon, la regla, sentirme sola... Vaya hecha una caquita!!!
El problema soy yo. Es como si la vida me aburriera, como si todo no tuviera sentido. Sin rumbo. Lo único que tiene sentido son mis amigos y la gente que quiero. Y si estos los noto lejos (por lo que sea, ellos tienen su vida y no pueden permanecer a mi lado dia y noche!) me siento... vacia!!! Un vacio existencial que llevo en el estómago de vez en cuando!
No estoy en mi mejor momento la verdad...

Los dos dias siguientes he estado con el ánimo por el suelo. Entre el bajon, la regla, sentirme sola... Vaya hecha una caquita!!!
El problema soy yo. Es como si la vida me aburriera, como si todo no tuviera sentido. Sin rumbo. Lo único que tiene sentido son mis amigos y la gente que quiero. Y si estos los noto lejos (por lo que sea, ellos tienen su vida y no pueden permanecer a mi lado dia y noche!) me siento... vacia!!! Un vacio existencial que llevo en el estómago de vez en cuando!

Montse nena!!!!! venga animate, saca la cabeza del agujero, q llega el verano, tienes tus amigos q te quieren, venga!!!!! mira eso q dices q te pasa a ti a veces me ha pasado y me pasa, lo único q se puede hacer es ponerte en funcionamiento, sal a la calle, llama a la gente, queda con ellos otro día si ese día no pueden, vamos q hagas planes!!! pero no te deprimas más de lo que estás. Y no te quedes en plan pasivo q eso es lo peor.
Aquí nos tienes para lo que quieras.
Muacssssssssssssssssssssssssssss :D :D

Thankius Mikkak!!!
Hoy para levantar el ánimo he pedido a Sergi ir a comer los dos a la Barceloneta, y hemos tomado una paella! Hemos hablado de mi bajon y hemos acado los dos con lágrimas en los ojos!
Pero es verdad, a mi hacer planes me ánima; y ahora tenemos que hacer planes para verano! A ver si me siento mejor!!!

Hola guapos!! Pues mi finde muy, muy bien! Sabado cena sorpresa de un amigo...alucinó! fue muy divertido! Acabamos en Metro...no habia ido nunca...y no creo q vuelva...vaya antro madre mia :S pero bueno la compañia era grata...todo fue genial! Encima viendo bcn tan animada por lo de la liga, fue un sabado diferente, nose...acabe durmiendo en bcn para variar ;) Domingo, me encontraba mal, llevo arrastrando un costipado........y fui al space, era la fiesta de la Leche...muy bien estubo, pero yo muy canado, sali de alli casi hirbiendo d fiebre, ni de broma me quede en la sesion d noche, ya q al ser lunes fiesta se ajuntaba la tarde con la noche...Luego al bar Paris para variar pero yo ya estaba echo polvo..Y nada hoy lunes, cama-sofa-cama-sofa...pero vaya me han tratado como un rey! ni en los mejores hospitales jijij Y res, acabo d llegar d bcn, nose si ir a currar mañana, creo q aun tengo fiebre! :(

PD: Montse..aix d bajon no! yo daixo en tinc experciencia...i no es gens bo...Home anant al souvenir i miran techos....el bajon ya saps de que es...en 2 dies set passa...Va anims wapaaaaa! Qualsevol cosa ya saps!

Buena semana a tots! mil petons!

Bambon said:
Efectivamente, la fiesta de aniversario del Space of Sound (no podía ser de otra forma) es el domingo. Más info:

SPACE OF SOUND @ MACUMBA
FIESTA 11º ANIVERSARIO
DOMINGO 22 MAYO 2005
DJ Invitado: STEVE LAWLER
DJ’S Residentes:
ISMAEL RIVAS + JAVIER GONZÁLEZ + FERNANDO IGLESIAS

Plaza de la Estación de Chamartín, s/n. Madrid
HORARIO: De 10:00 a cierre
PRECIOS:
30 € + 1 consumición en VENTA ANTICIPADA
36 € + 1 consumición + 1 camiseta conmemorativa en VENTA ANTICIPADA

Comentar que de DJs invitados tb tenemos a Dimas AKA. D-Formation, que es uno de lso qeu han colaborado en hacer el CD SPACE UN10+1 junto con javier gonzalez... que por cierto es un cañón de CD.

yo tb voy a ir el domingo que viene!!! tengo unas ganas k me cago!!! necesito escuchar el Space Sound, y espero que vaya Fernando y nos grite unos cuantos Arrrrrrrrrrrriba Space! :) jajaja!! ;)

BEsitos niños1

Hoooola guapusss!!

pos yo mi finde muy alcoholico jejejej muxo vino pero muxo!
Me lo pase todo en calella y super relax playica, el agua freskita pero se podia aguantar, cenitas y luego salir de pachangueo por malgrat.
Mymind fui al Papi cararlgo y mu majo el sitio repetiremos la verdad.

Montse animo que ya queda menos pa tu viaje a ibiza y tu viaje de verano. UN besazoooooooooooooooo!!

Montse said:
Este finde parezco un barco a la deriba... Salí el viernes a saco; Moog y Souvenir, y al llegar a casa a comer techo!!! Mi mente creaba música, dialogos, imaginaba personages...

Cariño! Anímate! Yo te entiendo porque a mi me pasa muchisimo, un sentimiento de vacio y soledad que me come por dentro pero estoy segura de que realmente no es asi. Piensa en tu Pep, en tu familia, en tus amigos..., e nosotros ;)
Estamos aqui para lo que quieras, preciosa!

Un beso enorme

Hola, hoy estoy mejor! Claro que peor era dificil...
Lamorena yo tengo que pensar en mi "Sergi" pq si pienso en Pep... Silvi me mata! :P
Es que lo tengo todo!!! Porque me hundo???
Estoy un poco harta de la noche, este vacio del dia despues... como que no!!! Pienso dedicarme mas a la playita, Sergi, mi perrito...
Gracies guapos!

Montse said:
Lamorena yo tengo que pensar en mi "Sergi" pq si pienso en Pep... Silvi me mata! :P

Jajajaja, que ida de pelota :oops: Si es que todavía me dura el pedo del Jueves ;)

Montse, me alegro que hoy estes un poco mejor

Lamorena said:
Montse said:

Jajajaja, que ida de pelota :oops: Si es que todavía me dura el pedo del Jueves ;)

Montse, me alegro que hoy estes un poco mejor

Montse, no te preocupes que el Pep es mucho Pep y hay pa'toas (esto es lo que diría él hinchado de ego masculino ;) :lol: )

Back