buenos día por la mañananaaaaaaaa

Hoooola guapi!!

pues aki en barna tambien hoy plego a a las 7 y fin de semana largo. Fiesta de la Mercè jejejejeeje

besituuusss

Yo 5 meses hoy! y tengo un regalo super super especial! quiero ver la cara q pondrá ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un libro del 1981 q busca desde hace muchos años, de cuando hacia 1r de EGB, encontre un tio por internet que lo tenia y me lo ha enviado!!!! Va a flipar, llorar, etc etcc se ve q significa mucho ese libro.....jjijiij A que soy lo mas?

MyMinD said:
Un libro del 1981 q busca desde hace muchos años, de cuando hacia 1r de EGB, encontre un tio por internet que lo tenia y me lo ha enviado!!!! Va a flipar, llorar, etc etcc se ve q significa mucho ese libro.....jjijiij A que soy lo mas?
es un detallazo de esos super personales, que llegan!!! :D :D al corazón me refiero!!!

jejee pues se ve q lo busco por internet, etc, etc....y aver ni en el google ni res! ni en librerias antiguas ni res! fue d milagro, u tio tenia una web y lo mencionaba y dije, a por este!!!! jejeje aixxx si es q soy el mejor!! jajaa

weno tube q mentir y exagerar problemas familiares para q me lo enviase....pero super majo el tio, ni me ha cobrado! solo gastos de envio! aix estoy nervioossssooo

Back