Bueno chicos mi ultima dia de curro y mañana Aterrizo en la Isla!!!!!!!!!

fervasbest

New Member
Pues eso que mañana ya por fin llego el dia ya tengo casi todo preparado y todo organizado ya que en el pueblo de mi novia son fiestas y empalmare toda la noche de fiestorro para mañana por la mañana a las 8 salir para el aereopuerto, pues nada chicos que os lo paseis muy bien por aqui que hay poco movimiento y cuando venga de vuelta ya os contare.
De todo lo que hemos estado hablando durante estos años me llevo 2 cosas fijas donde ir ,lo de mas ira saliendo segun pasen los dias, una es visitar formentera y otra es volver a ver al señor David Guetta en el Pacha.
Buenos chicos nos vemos.

Grrrrrrrrrrrrr, os odio a tod@s!!!! :P

En serio, que me dais muchísima envidia porque yo este año no puedo ir. Pásalo muy bien, disfruta, se malo, baila sin parar, date bañitos en las maravillosas calas..., y acuérdate de mi que yo no podré ;), o si lo haré, pero no en ibiza...

Bss,

Noe

Y tanto!!! recomendadisimo q no te pierdas formentera!!!! y a disfrutar la isla q yo tb salgo mñn para alli!!!

fervast yo esto en ibiza este findeeeeeeeeeeeeeeeeeee mañana vas a la matinee? si es así te dejo mi movil x si quieres hecharte un baile eejejeejej te lo mando en privi

Back