buenas tardes!

mikkak

Active Member
pues ahora mismo estoy en la gloria! por fin veooooooooooo!!! después de mi vagancia en ir a por las gafas y que me cambiasen el cristal de las narices, cuando por fin me decido después de una semana de rotura, han empezado a pasar contrariedades una detras de otra osea q después de un mes y unos días:spank::spank::spank::spank: por fin puedo disfrutar de ver! y no tener q mirar la pantalla como a un palmo de distancia de mis ojos! ahora espero q no se me caigan pq llevo un cristal de cristal y un cristal de plástico! la suerte está echada amigos!
y chicos q estamos a las puertas del fin de semana!!!:D
bones tardesssssssss

pues ahora mismo estoy en la gloria! por fin veooooooooooo!!! después de mi vagancia en ir a por las gafas y que me cambiasen el cristal de las narices, cuando por fin me decido después de una semana de rotura, han empezado a pasar contrariedades una detras de otra osea q después de un mes y unos días:spank::spank::spank::spank: por fin puedo disfrutar de ver! y no tener q mirar la pantalla como a un palmo de distancia de mis ojos! ahora espero q no se me caigan pq llevo un cristal de cristal y un cristal de plástico! la suerte está echada amigos!
y chicos q estamos a las puertas del fin de semana!!!:D
bones tardesssssssss

deduzco q hasta el 17 de julio tengo asegurada la visión! puesto q esto es la fecha de la próxima vez q os vea osea q toca otra rotura, espero q no!:spank:, aunque si me tengo q guiar por la tradición...:lol::lol::lol:

Le doy dos meses y medio como mucho a tus nuevas gafas!
bueno, nuevas solo es el cristal derecho jaja! espero q no sea así porque en mi casa me miran con una cara cuando vuelvo de cada viaje con cristal roto:spank::spank::spank::spank:. No se lo explican :roll::roll:: bueno se me cayeron otra:oops::oops::oops::oops: vez ejem ejem!Pero tengo suerte he reducido las posibilidades a la mitad! sólo el ojo izquierdo!

Back