Buen finde!

MyMinD

New Member
Buenassss!! q tengais buen finde semanaa...esta semana ha estado muerto el foro casiii...todo el mundo va de culo suopngo. Como se presenta el finde? el mio movidito...hoy me han liado para ir al salvation jajajaja ya he ido alguna vez y weno es musikon...y menkanta kitarme buitres dencima jajaja Y mañana tengo un cumple en el dsi...este finde destroyer madre mia..con la de faena q tengo..pero buenoo q hi faremmmmm! Joer he visto el post del kart de deep dish en el pacha...aMffff..molaria ir..pero el finde-puente q viene..me lo pasare en casa..kasi kasi...sino me follan en la uni...Es normal poner un trabajo y 2 examenes para los dias 10 y 13 de diciembre? no...no? yo flipo..pero buenoo...algun dia me acordare d esto y me reiré xD Joer como hablo hoy...me han dao pilas jajaj..Kart vigilame Calella q este finde apenas la pisarée..Inga deuuuuuuuuuuu...besosSS ;)

Holaaa!!!

A salvation??? Joooo... k guai, k ganas de ir, a mi me encanta salvation.! Un amigo mio tara por alli rondando este finde...

Yo este finde bueno, hoy nada k curro ahsta las 12.00

mañana cena en el gula gula (draq queen show) y luego saldre con mis compañeros del curro.

Pero la semana k viene el Jueves tengo cita en el Space of Sound Non Stop con Steve lawler, Dj pappa y otros mas... Y el domingo cita en el Space of sound...

Yo es k trabajo todo el puente (sabado, domingo, lunes, martes, jueves y viernes) sniffffffffffffffffffffffff

bueno k tengais buen finde atodos! bsitos

jajaj tu tranki que te vigilo Calella aunque tendra que ser solo esta noxe y mañana hasta la tarde porque por la noxe tengo cenita que es el cumple de mi suegro! y ya nos quedaremos en Barna.

Tu no veas vaya festival este finde ehh ya contaras que tal!

Bueno un buen finde a todos y a pasarlo bien!!! muackkkkkkkkkk mu grande!!

P.d: Mymind pal puente te pierdes la Voltech????????? jejjej a mi si me da tiempo cuando baje de skiar ire jejeejejeje

Back