Buen Dimarts!

MyMinD

New Member
Hola hola!

Aqui estamos, currando un poco!

Soleil nos tienes en ascua! Esta UAB va a terminar con nosotros!!!

Huelo a We Love........... :D

Besos a todos!

Bon dia!!! :D:D:D:D:D:D:D
y muy buenos!!! ayer mi segunda clase de spinning, otra vez me encantó y todos sudamos a mares pero a mi me daba la sensación de que estaba perdiendo mi peso en líquido! el miércoles más!!!! ya seee...soy una pesada pero me gusta jalearme a mi misma!
Bon dia!!!! ahora a estas alturas de septiembre ya empiezo a ver las bondades del otoño que vendrá y del invierno, no se es como si por fin me hubiese habituado a tener q esperar un año más para el verano!
por cierto aquí estará lleno de countdowns para los cierres, ya os queda poco chicos!!:D

os dedico el Good Morning de singing in the rain! esta canción me encanta!
Kathy:
Good mornin',
Cosmo:
Good mornin'!
Don:
We've talked the whole night through,
Kathy:
Good mornin'
Kathy, Don & Cosmo:
Good mornin' to you.
Good mornin', good mornin'!
It's great to stay up late,
Good mornin', good mornin' to you.
Cosmo:
When the band began to play
The sun was shinin' bright.
Don:
Now the milkman's on his way,
It's too late to say goodnight.
Kathy, Don & Cosmo:
So, good mornin', good mornin'!
Sunbeams will soon smile through,
Good mornin', good mornin', to you,
Kathy:
And you, and you, and you!
Good morning,
Good morning,
We've gabbed the whole night through.
Good morning, good morning to you.
Don & Cosmo:
Nothin' could be grander than to be in Louisiana
Kathy, Don & Cosmo:
In the morning,
In the morning,
It's great to stay up late!
Good mornin',
Good mornin' to you.
Don & Cosmo:
It might be just a zippy
If you was in Mississipi!
Kathy:
When we left the movie show
The future wasn't bright
But tame is gone
The show goes on
And I don't wanna say good night
Don & Cosmo:
So say, Good Mornin'!
Kathy:
Good Mornin'!
Kathy, Don & Cosmo:
Rainbow is shining through
Kathy:
Good Mornin'!
Don & Cosmo:
Good Mornin'!
Kathy:
Bon Jour!
Don & Cosmo:
Bon Jour!
Kathy:
Buenos Dias!
Don & Cosmo:
Buenos Dias!
Kathy:
Buon Giorno!
Don & Cosmo:
Buon Giorno!
Kathy:
Guten Morgen!
Don & Cosmo:
Guten Morgen!
Kathy, Don & Cosmo:
Good morning to you.

Waka laka laka wa
Waka laka laka wa...
Olé, toro, Bravo!

Bon dia a tots!!!! Aquí una está con unas agujetas que no veas! Yo también fui a spining... Todo sea por recuperar la forma y el peso!!!
Por aquí ha amanecido nublado, veremos si se arregla el día...
Esta noche hay champions! Lo bueno q tiene el final del verano es q llega el futbol, la liga, la champions.... Algo es algo!

Hellooooo!

Yo estoy un poco muerta... Ayer fui al musical (Jesucristo Superstar) que me gustó un montón pero termino a las 12.15h, entre que llegue a casa, me dio la 1AM y entre que me dormí a las 2AM..., vamos que he dormido 5 horitas y para ser martes...

Mañana tengo una fiesta con coctel, barra libre..., así que veo que arrastaré el cansancio toda la semana, en fin...

Besitos y que tengáis un buen día!!!

PD. Soleil, tenemos novedades???

Hellooooo!

Yo estoy un poco muerta... Ayer fui al musical (Jesucristo Superstar) que me gustó un montón pero termino a las 12.15h, entre que llegue a casa, me dio la 1AM y entre que me dormí a las 2AM..., vamos que he dormido 5 horitas y para ser martes...

Mañana tengo una fiesta con coctel, barra libre..., así que veo que arrastaré el cansancio toda la semana, en fin...

Besitos y que tengáis un buen día!!!

PD. Soleil, tenemos novedades???

Que guay un musical! yo desde q vi el de mecano quiero ver mas musicales!!!

Igual iré a ver el de Grease en BCN, tengo ganas..ijijijij

A mi me han dicho que el de Grease de Madrid estuvo genial pero todo el mundo me ha dicho que el mejor sin duda es el de Hoy no me puedo Levantar...
Yo ya he visto: La magia de Broadway (estuvo genial porque son trocitos de los musicales mas famosos), Chicago, Cabaret y ahora Jesucristo Super Star... Lo mejor de todo es que siempre me han invitado :D

Bss

Que guay un musical! yo desde q vi el de mecano quiero ver mas musicales!!!

Igual iré a ver el de Grease en BCN, tengo ganas..ijijijij

A mi me han dicho que el de Grease de Madrid estuvo genial pero todo el mundo me ha dicho que el mejor sin duda es el de Hoy no me puedo Levantar...
Yo ya he visto: La magia de Broadway (estuvo genial porque son trocitos de los musicales mas famosos), Chicago, Cabaret y ahora Jesucristo Super Star... Lo mejor de todo es que siempre me han invitado :D

Bss

Yo repetiria el de mecano cien veces mas :D ves si puedes....!!

Buenasssss

Hoy poco que contar... Sólo que estoy con la factura de haber salido a saco el sábado... y estoy....Ko. "Hoy no me puedo levantar... el fin de semana me dejo fatalllllllllllllll". jejeje

Buenasssss

Hoy poco que contar... Sólo que estoy con la factura de haber salido a saco el sábado... y estoy....Ko. "Hoy no me puedo levantar... el fin de semana me dejo fatalllllllllllllll". jejeje

Pues recuperate pronto q el finde "en tu fiesta me colé" !!!!!!!!!!!

jajajajajajaja

No me mires,
No me mires,
Déjalo ya,
Que hoy no me he puesto en el Bora,

Que tengo una cara demasiado vulgar,
Para q me puedas miiiraaaar,

Mira ahora,
Mira ahora,
ya puedes mirar,
...lalalala

ya BASTA! q doy pena cantando mecano! jhajajaja

Buenos dias a todos/as ya sigo con el cuerpo echo polvo despues de las fiestassssssssssssssss. en 5 dias e dormido unas 16 horas.

Back