Borabora ha abierto hoy

indio

New Member
Y con música en el exterior!!!!!!

La he podido oir a través del movil de una amiga, que me ha llamado para que me muera de envidia.

Esperemos que dure por lo menos hasta el día 5. :P

Según me han contado, en la parte cubierta, donde estaban las mesas al lado de los servicios, han colocado unos cierres para acristalarlo todo en caso de que sea necesario. Pero estaban completamente abiertas y no se notaba.
Las habrán puesto para cerrar en casos especiales, si los fuerzan a ello. O quizá cierren cuando anochezca, no se, ya que todo esto me lo han dicho sobre las 20h.

yo estuve ayer a la 1 de la noche y estaba como decis pero la musica la pinchaban desde dnetro de la cupula esa azul, lo que no se es si durante el dia pinchan desde donde siempre!!!

hace nada lei en un post que el dia de la inauguracion ademas pinchaba el DJ Gee. Que habian k tenido k hacer uans remodelaciones en al terraza, acristalandola un poco para no molestar demasiado a los vecinos, y que ademas inauguraban una sesion de noche dentro de la cupula esa... y de dia seguiran tocan musica tb, pero pinchando desde dentro... pero bueno, tiene buena pinta

Back