Bora Bora..

MyMinD

New Member
Wenas! Alguien sabe (ya se q tan solo lo acaban de abrir..) si del 29 de setiembre al 3 de octubre, aun estará abierto el bora bora? Es q no he ido nunca aun!!! pq el año pasado cuando fui ya estaba cerrado sin musica por todos esos follones de licencias...Espero q este año tengo mas suerte...ChaOO peskaos! xD

hombre, confiemos en que tengan todas las licencias en orden y teniendolas no tienen pork cerrarlo antes de tiempo...

En Ibiza me dijeron que a pesar de la falta de licencia, habían abierto con música fuerte en el exterior, o algo así. 8O

El sábado estuve en Borabora y me decepcionó bastante. No había mucha gente, comparado con el año pasado y la música estaba algo más baja de lo habitual, ya que se podía mantener una conversación perfectamente en la "pista". Además debimos tener mala suerte ese día, porque la música dejó bastante que desear, algunos temas antiguos y otros infumables. Hasta las 8,30 no se ambietó, muy tarde comparado con otras veces
Lo que no ha cambiado son los malos modales de los "gorilas", muy estrictos, con mala educación con quien se pretende hacer un porrete o mete un botellín de agua de la calle, en cambio dejaban hacer el cafre a muchos que se subían a las mesas puestos hasta las cejas. Tuvimos que esquivar un par de conatos de bronca para que no nos aguasen la fiesta, pero los gorilas a lo suyo... una pena.
Resumiendo, he estado los dos últimos años en Borabora y lo consideraba de lo mejor de Ibiza, pero ya está empezando a morir, si no lo ha hecho ya.

Ahora en Space... ufffffff, eso se merece otro post. Una passsadaaa!!!!!

quiza es k es muy pronto para borabora, nos e, yo fui el año pasado y bueno me lo pase bien pero tampoco me impresiono tanto como hace 5 años cuando fui una tardecita....

en ibiza-spotlight dijeron k estuvo de la hostia el borabora, el opening.

Yo he estado llendo 2 años a ibiza y hablando del borabora el primer año muchísimo que mejor que el año pasado. A mi lo que me gustaba era la fiesta a pleno sol del día. En 2003 a las 2 o 3 de la tarde eso estaba de bote en bote y con musicón que te cagas, en 2004 todo empezaba mucho más tarde a las 6 más o menos. No lo disfruté tanto el año pasado.

XAO!!!!

borchx said:
Yo he estado llendo 2 años a ibiza y hablando del borabora el primer año muchísimo que mejor que el año pasado. A mi lo que me gustaba era la fiesta a pleno sol del día. En 2003 a las 2 o 3 de la tarde eso estaba de bote en bote y con musicón que te cagas, en 2004 todo empezaba mucho más tarde a las 6 más o menos. No lo disfruté tanto el año pasado.

XAO!!!!

Exacto, cada año se ambienta más tarde, a mi también me gusta bailar tempranito.

pero k ambientara mas pronto no depende del local en si, si la gente no va, es k no va...osea k es la gente la k cada vez iba mas tarde, no?

Back