Booon Diaaaa

Montse

New Member
xiqui boooms!!!

Hoy he empezado nueva serie, he venido en tren enchufada en mi ipod viendo "tan muertos como yo". Serie cínica dónde las haya! Estilo "A dos metros bajo tierra". jajaja me reia sola en el tren!!!

Que buen dia hace! Solete super guay!

Chicos!!! En nada nos vemos toooooodos!!! Yujuuuuuuuu!!!

ah! Por cierto.. tendre ue cambiar la firma...
Parece ser que iremos a Turquia por libre este verano. Cojer coche, o 4 * 4 y carretera y manta!
No es mi plan preferido pero se lo debo a sergi!

xiqui boooms!!!

Hoy he empezado nueva serie, he venido en tren enchufada en mi ipod viendo "tan muertos como yo". Serie cínica dónde las haya! Estilo "A dos metros bajo tierra". jajaja me reia sola en el tren!!!

Que buen dia hace! Solete super guay!

Chicos!!! En nada nos vemos toooooodos!!! Yujuuuuuuuu!!!

ah! Por cierto.. tendre ue cambiar la firma...
Parece ser que iremos a Turquia por libre este verano. Cojer coche, o 4 * 4 y carretera y manta!
No es mi plan preferido pero se lo debo a sergi!

Montse!! Bon dia!!

Yo solo estube 24 horas en IStambul y me fui ENCANTADO, la gente, la comida, las compras, los mercados, las mezquitas...Asi q me imagino hacer toda Turquia por libre y puede ser GENIAL!!! empieza a buscar info y ya veras como te irás animando!!

Estambul en julio a las 23:00 de la noche, todas las tiendas abiertas, musicon en todos sitios, luces,era como un portal del angel a lo bestia!!!!

TE GUSTARÁ (que et conec!)

Bon dia!!!!!
me parece un viaje de lo más guays!:D
aquí el sol viene y va!
esta noche al final no hay cine q toca fútbol!:D

Estaba ya buscando info y la verdad es que puede ser xuli: Unos dias a Istambul, luego ir a la Capadocia, algun dia por la costa, llegar a la frontera con Rumania... La historia seroa hacer 15 dias por libre! De momento somos 4! Me encanta viajar con amigos:D :D :D

Montse vale vas a Turquia, pero si te toca la loteria que? jajaajjaaj

Me quede con ganas de ir a los baños turcos...!!!

Bon dia! Aquí, como ha dicho Mikkak, el sol viene y va. Esta noche Madrid-Bayern!!! Q ganas y q nervios!!!
Montse! A mi me parece un viaje chulísimo! Q envidia! (Sana!)

Back