Bona tarda!

MyMinD

New Member
Hola guaposs! esta mañaan he tenido mucho curro y no he podido escribir..grrrr Q taaal? yo estresaoo..ducha y me piro ala uni..en finnnnnn..Besosssssssss

Yo llevo un mal día..... 8O

De camino al curro un poco más y me achafa un camión... digamos que pone los warnings y yo voy a adelantarlo pero no se para sino que gira hacia la izquierda, que es por donde voy yo. Y encima diciéndome el tio de las obras que yo debería saber que cuando un camión pone los warnings es para maniobrar. Pues mira, no, no lo sabía, a mi en la autoescuela me dijeron que warnings es para pararse y para maniobrar y girar los intermitentes :evil: :evil:
Arrastro un resfriado del copón y encima el barça perdió. Y lo que más me fastidia es tener que aguantar segun qué capullo de los foros ingleses, que me considero una perdedorar mínimamente elgante pero es que hay cada uno por ahí... :evil:

Pero ya estamos de cara al final de la semana :D

Venga va que pronto estamos en Semana Santa!!!
A mi hacer planes me alegra el presente! Aunque estos dias no me iré de viaje... pero descansaré y subiré a practicar snow!!!
A mi me espera un curro del cupón con las malditas charlas prevención de drogas... pero bueno... prontos unos dias de relax!!!

Back