Hola guaposs! esta mañaan he tenido mucho curro y no he podido escribir..grrrr Q taaal? yo estresaoo..ducha y me piro ala uni..en finnnnnn..Besosssssssss
De camino al curro un poco más y me achafa un camión... digamos que pone los warnings y yo voy a adelantarlo pero no se para sino que gira hacia la izquierda, que es por donde voy yo. Y encima diciéndome el tio de las obras que yo debería saber que cuando un camión pone los warnings es para maniobrar. Pues mira, no, no lo sabía, a mi en la autoescuela me dijeron que warnings es para pararse y para maniobrar y girar los intermitentes
Arrastro un resfriado del copón y encima el barça perdió. Y lo que más me fastidia es tener que aguantar segun qué capullo de los foros ingleses, que me considero una perdedorar mínimamente elgante pero es que hay cada uno por ahí...
Venga va que pronto estamos en Semana Santa!!!
A mi hacer planes me alegra el presente! Aunque estos dias no me iré de viaje... pero descansaré y subiré a practicar snow!!!
A mi me espera un curro del cupón con las malditas charlas prevención de drogas... pero bueno... prontos unos dias de relax!!!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.