Bon/ Mal dia

Q fuerte un amigo q ha vuelto de ibiza este finde, estaba el domingo esperando a un colega q acabara de currar delante del hotel (Es Vive) y pasan en coche, Tania Vulcano, Marco Carola, Villalobos y Hawtin! con la tonteria hablan con ellos y los invitan a una fiesta dentro del hotel y luego a una fiesta privada en Cala Estañol o algo asi! jajajaja q bueno!!!

Yo flipo!!!
8O8O8O Joder!!! Y a la diva nunca la han invitado a nunguna fiesta privada!!1 Como puede ser!!!:spank::spank:

Estoy malito en casa, fiebre a causa del dolor de muelas supongo, he dormido apenas nada!

Asi que nada, bona nit!! yo voy a dormir q lo q no he podido antes!!!
Tu tomate un myolastan... Y a volarrrrr!!!!:lol::lol::lol: Lo que se descubre eh!!!;)

Bon dia retrasado! Para mi más bien mal día, que asco de curro!!!
Estoy super negativa, como digo yo con el día del no o del bu!
En fin, supongo que entre la mala leche que tengo con la dieta, esta es mi 5º semana (las cuento como los embarazos), ayer cabreo con Kiki y las móvidas del curro..., pero ya pasará...

Joe, ayer hasta me puse a buscar curro de lo que fuese cerca de mi casa de Almería. Hay veces que me dan ganas de mandarlo todo a tomar por..., aunq creo que no tengo el valor suficiente...

Bueno al menos esta noche me han invitado a ver la Bella y la Bestia, el musical, a ver si me ánimo un poco aunque conociendome me pondré a llorar como una magdalena.

Mymind, mejórate wapo!!! Yo si pudiese me tomaba 3 miolastán y a dormir durante 3 dias seguidos :S

Besitos a todos, sigo currando que tengo muchísimo lio

No chicos el myolastan es un relajante muscular q me lo tomé pk el medico de urgencias me dijo q no era culpa de la muela sino del hueso del mandibula, y mi dentista me dijo q eso va a ser q no.....Asi q ya no tengo q tomar mas, por suerte, pk vaya pelotazo!

Ahora estoy con antibiotico esperando q se me pase el dolor, pq si no es asi habra q quitar la muela del juicio, y eso si q me da mal rollo..

En fin sigo en casita perreando...muaaaa

No chicos el myolastan es un relajante muscular q me lo tomé pk el medico de urgencias me dijo q no era culpa de la muela sino del hueso del mandibula, y mi dentista me dijo q eso va a ser q no.....Asi q ya no tengo q tomar mas, por suerte, pk vaya pelotazo!

Ahora estoy con antibiotico esperando q se me pase el dolor, pq si no es asi habra q quitar la muela del juicio, y eso si q me da mal rollo..

En fin sigo en casita perreando...muaaaa

Ahora entiendo lo de Ibiza... TE SALE EL JUICIO!!!:spank::spank:;)
A mi aún no:lol:

Hola!
La mañana ha sido de vertigo, mucho trabajo y a las 3! comida familiar! muy buena compañia y muy buena comida!!!!
Ayer nos apuntamos a un grupo de cata que se reune una vez por mes, es como una especie de Club, estuvo super bien!!! me gusto el grupo ( unos 30), muy simpáticos y nada "snobs del vino", es el primer lunes de cada mes! estuvo super guay! ahora voy de culo leyendo el libro para la reunión del Club, que es el jueves:Lunar park de Bret Easton Ellis el que escribió American Psyco!
besitosssss
yo también os quiero mucho, eh!!!:D

Back