Bon dilluns (Silvia, si Lunes!!!!!)

MyMinD

New Member
Buenas guapos! Escribo hoy domingo pq mañana tendré mucha faena y seguro q no puedo..Como ha ido el finde? El mio un poco desastroso...tenia un cumpleaños en el Salvation..y bueno bien..aunque acabé a las 5 d la mañana dando vueltas por plaza catalunya yo solo, super cabreado...problemas matrimoniales digamos :( :( :( Por lo demas todo igual..Mañana empieza la uni de nuevo...aunque este cuadrimestre solo tengo 4h a la semana...(espero q sea el ultimo de mi vida)..y nada tb tengo ganas de ver a los compis y los cafes del bar..q ya hace 1 mes largo q no los veo..

Montse, com va anar el cumple? segur q de p*** mare! jeje fijo q si :D

En fin..Besitos a todos!Q empieze bien la semana! (K)

Hola bon dia!!

Pues yo el finde de coña, el viernes no salí porque me dolía mucho el cuello y me temía un gripazo, pero una taza de caldo y acostarse a las diez y media fueron la solución.
El sábado lo pasé al sol, desde las doce hasta las siete entre la barceloneta y la mar bella, ahora el aperitivo, ahora comemos algo, ahora hacemos el café, luego más birritas... Total que a las ocho llegaba a casa con un pedo considerable y la verdad es que ver el futbol fue de lo más divertido :lol: :lol:

Ayer calçotada en Tarragona, con un día fantástico para que los chicos hicieran el burro a morir (son amigos del cole y cuando se juntan se teletransportan a 6º de EGB ;) ) y para que nosotras aguantaramos tomando el sol.

Nota productiva del finde: me voy un fin de semana con mi amiga a Formentera, posiblemente a finales de mayo para evitar a los italianos :D :D

Yo el fin de semana bueno, ya sabréis como...

T R A B A J A N D O

el viernes hice un cine. Million dollar baby, que en otro post ya dije mis comentarios... el sabado hice siesta laaaaaaaaaaaarga y no iba a salir porque curraba tb el domingo epro al final me anime, y acabe en Circus, en pinto, en una fiesta donde pinchaban Simon and Shaker.... Sala espectacular, sonido brutal (te temblaban hasta las tripas), musicon del quince... ahora.. el publico era bastante degenerativo, peña colocada al no va mas, rollo heterazo total aki estoy yo mas chulo k mi pirulo y si tocas/miras a mi piva te comes unas yoyas... ASIN KE... bueno, luego fue muy divertido pork habia un autobus encargado de ir y traernos, y a la vuelta se kedo en plaza callao donde se bajo todo el mundo excepto mi mejor amigo, yo y mi amiga la fantastica, k le pregunto al conductor k para donde iba, y como en la direccion k iba kedaba el after donde nos ibamos pos nos acerco a la puerta del after... fue la caña !!!! me meaba de la risa.. .un poco de after,
luego venir al curro sin dormir, viendo noticias de lo de la torre windsor y luego a casa de mi churri k tb llegaba de after y hacimos un poco de fin de fieta hasta las 6 de la tarde, luego churros con chocolate, una cenita rica, unas risas con Aida y luego a dormir hasta esta mañana....

Back