Bon diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!

Ava

New Member
Buenos días a todos! Aquí una empezando la jornada sin ganas de trabajar pero q se le va a hacer! Me consuelo pensando q falta menos para el veranito, playita, terracitas...

Bon dia!!!!! que bonito dia empieza!!!!!!!!!!! esta todo muy luminoso! me he vestido primaveral total... hoy trabajar, pelu ( ¿donde puedo meter la pelu????? dilemas...) , estoy bastante contenta hoy! tengo tantoshoy tengo muchos planes: trabajar, intentar meter donde pueda la pelu ir a spinning y luego por la noche cena en casa de Geli y luego Feria de abril!
Mañana iré a trabajar al resta.
El viernes libre q imagino dedicaré a perrear, leer, nada productivo salvo para el alma!
y el sábado y domingo trabajaré en el restaurante!!!!!
buen puente nins!!!!!:D y a los que vais de viaje, pues eso que tengais buen viaje!!!:D

Last edited by a moderator:
Mi plan para este acueducto es no tener plan (la experiencia me dice que este tipo de planes siempre triunfan).

Sol radiante, tenue brisa, me encantan los miércoles simulacros de viernes.

yo me voy desde mañana hasta el lunes con mi novia a la cala de finestrat (benidorm) a descansar sol y playa.....

bona tarda a tothom!
Yo aprovecharé estos dias para ir haciendo mis cosillas y estudiar q ya entramos en mayo... :? Y dentro de una semana... iujuuuuu... 5 dias de vacaciones por roma :D

Back