Bon diiiiiia!!!!!!!!!!

Ava

New Member
Bon dia a tots! Empezamos bien el día, nada más llegar al despacho me he tirado el café con leche encima y todo el jersey manchado! :evil::evil: Menos mal q traía una chaquetilla de punto por si hacía frio y me la he puesto abrochada hasta arriba, creo q servirá...

Aparte de eso parece q va ha hacer muy buen día y como durante la mañana tengo q ir a varios sitios fuera del pueblo pues aprovecharé para escuchar música en el coche y contemplar el paisaje:D

Pues eso q paseis un muy buen día y besitos a tots!!!

Pues aqui una saltándose clases xq tiene cosas retrasadas q hay q entregar el viernes y me ha pillado el toro... :? Pero aún asi, siempre hay ratitos para desconectar y pasarse x aqui. Booon dia!!

Hoy he dormido 12 horas. Ya estoy recuperada! :D
Pronto St Jordi y yo sin ideas de libros!!! Mikkak, ava!!! SOS. Necesito libros para mi y para regalar a Sergi!
Suggerencias, please!

Pues yo aún sigo con secuelas, tengo molestias abdominales, no se si por algo que he comido o como resultado de la buena vida...

...de la buena vida seguro!

Bon dia! aquí sin novedades, trabajando y escuchando música clásica, hace un sol! hay mucha luz en el despacho y eso me gusta! el sol me hace feliz aunque hace un poco de viento, después de comer iré a dar otro paseo primaveral, tengo que aprovechar ahora porque cuando venga el sol de verano no podré salir fuera sino es con mil kilos de crema pantalla total!
Buen día niños!:D

A ver, estoy un poco falta de ideas me he quedado un poco en blanco:
Ahora estoy leyendo Arthur and George de Julian Barnes, de momento bien.
Expiación de Ian McEwan me gusto mucho ( aunque comentaré algo contigo si lo lees, pero en general me causo buena impresión), las primeras páginas son las más difíciles pero valdrá la pena.
Si no conoces a Graham Greene te recomiendo Viajes con mi tía, este libro me hizo adorar a su autor.
Un autor que nunca me falla para hacerme reir es Wodehouse, sobre todo sus novelas en las que es protagonista Jeeves. Es un humor muy ingles q a mi me desternilla aunque quizas es algo personal, aunque no lo creo.
La tesis de Nancy de Ramón J sender, tengo muy buen recuerdo de él y el otro día estuve pensando de releerlo.
Me han hablado muy bien de una escritora catalana que se llama Teresa Solana, en particular estoy a la espera de recibir un crim imperfecte, me lo ha recomendado una amiga y de momento tenemos gustos similares.
Si se me ocurre alguno más te digo cosas.

ahhh y si no has leido nada de Lorenzo Silva sobre todo de sus protagonistas Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro te recomiendo El Lejano país de los estanques, más que nada porque es el primero de la serie, transcurre en Mallorca y me gusto mucho!

Back