Bon diaaaaaaaaaaaaaaaa

mikkak

Active Member
eso de levantarse temprano tiene muchas desventajas:evil:, pero por lo visto a mi madre no se lo parece, mi Madre se levanta siempre a eso de las 6 de la mañana, yo siempre me la miro como si estuviera loca, siempre dice que es porque le gusta tener "su rato para ella" desayunar tranquilamente, hacer bicicleta estática, navegar por internet, escribir, leer la prensa antes de ir a trabajar. Pues ahora tiene vacaciones y cuando me he levantado esta mañana a las 6 allí estaban los dos, mi padre y mi madre, sentados uno en cada ordenador y es que casí me he enfadado y todo: q demonios estais haciendo!!!! en vuestras vacaciones:lol::lol::lol::lol::lol:. Mi Padre no es tan exagerado, no suele levantarse tan temprano porque trasnocha leyendo, mirando la tele!!! jajajajaa:lol:
es q de verdad! pudiendo dormir!! jajaja
estoy de un humor excelente y eso que parece q, como ayer, el sol no va brillar!
Bon Dia!!!!!!!!:D:D:D

Bon dia!

Me duelen las llagas de la boca por los brackets...

No hace sol...

Me duele la cabeza...

Un bon dia muy descafeinado..!!

Boooon diaaaa!!!
Yo también estoy de un humor excelente hoy, aunque no brille el sol...
Sólo me queda una prueba para terminar las opos... la semana que viene fin de opos y principio de unas vacaciones de puta madreee!!!

Hoy empiezo a cuidarme... me voy a nadar, a la pelu y tengo esteticien tb...

Empieza el verano... ole!!! :lol:

Buenos dias a todos!

Aquí si hace sol, pero a mi tambien me duelen ciertas llagas, aunque no sean provocadas por los brakets!

Yo poca cosa hoy, currar un pokito, vendrán a por la documentación pal cambio de hipoteca, y en un saltito a casa!

Hoy no se que comeré... Me sobro ayer de una ensalada que preparé con melon, y jamon de pato, pero algun complementito tendré que meterle... ummm... ideas?

Ah por cierto.. Suiza ha ganado la America's Cup, y eso que no tienen mar ! jajajajaja

BON DIA!!!

Pues a la linia de estos últimos dias, me levanto sobre las 11, pajareo por casa y por la tarde tengo alguna visita en el despacho.

Sabeis que me joderia mucho????

Que este verano me pase como el pasado, que aunque tenga muuuuuchos dias de vacaciones no salga el sol, haga dias raros y no pueda ir a qualquier playa cercana:spank::spank::spank:

Y por ahora, no he ido a la playa...:cry:(Me refiero a ir yo solita a la playa ya que el dia acompaña y no tengo nada mejor que hacer!)

no te salio ni un dia de sol?

sabes eso que dicen k aunk no haga sol de castigo te pega bien pegao.. pos eso... si yo tuviera playita, y hiciera buen tiempo, aunk no solazo, iria de todos modos!

Y X de excursión en barco con los profes!! aunke dice q no hace sol se lo estan pasando genial navegando...

Q envidia!!!!!!! por la costa brava :D

eso de levantarse temprano tiene muchas desventajas:evil:, pero por lo visto a mi madre no se lo parece, mi Madre se levanta siempre a eso de las 6 de la mañana

8O8O8O ¡A las 06:00am! Ene pantzeska! ¡Tu ama esta locuela jajaja! ¡Pero si a esas horas la mitad del año aun es de noche! Yo soy lo contrario que tu ama, me acuesto casi siempre de madrugada, si tengo que levantarme temprano lo hago de mala gana y si no me tengo que levantar para nada me pueden dar las 15:00pm en la cama, sobre todo en invierno. A mi me suben las energias segun van pasando las horas y estoy en plenitud por la noche. Tengo los biorritmos al reves. :D

8O8O8O ¡A las 06:00am! Ene pantzeska! ¡Tu ama esta locuela jajaja! ¡Pero si a esas horas la mitad del año aun es de noche! Yo soy lo contrario que tu ama, me acuesto casi siempre de madrugada, si tengo que levantarme temprano lo hago de mala gana y si no me tengo que levantar para nada me pueden dar las 15:00pm en la cama, sobre todo en invierno. A mi me suben las energias segun van pasando las horas y estoy en plenitud por la noche. Tengo los biorritmos al reves. :D

Pues q suerte anderixo!!! jejejeje yo a las 7 me levanto y tambien cuesta y mucho!!!!!!!!!!!!!

Egun On!!

Por aqui no solo no hace sol sino que encima llueve y asi llevamos casi tres semanas, con solete por la mañana y lluvias a partir del mediodia. Ayer por la tarde había unos nubarrones negros negros que ya vaticinaban los chaparrones de hoy. Nubarrones negros en lontananza, cielo azul cobalto y todos los montes vestidos, de verde luminoso: bonito contraste, los colores típicos de E.H.

Yo tambien tengo buen día, este viernes me voy a los sanfermines, estaré alli desde el txupinazo hasta el lunes, me quedo en casa de un@s colegas que viven en Iruña asi que estos sanfermines van a ser de lujo.

El proximo viernes es mi cumple y coincide con el comienzo de las jaiak asi que lo celebrare en el recinto de txosnak con toda la cuadrill@. Me voy a pegar una buena farra!!

Y el lunes 16 me voy al barnetegi: Dos semanas, 90 horas, 7 horas cada dia distribuidas del siguiente modo:

De lunes a sabado

De 09:00 a 13.30 clases (con un descanso de 11:00 a 11.30)

De 16:00 a 18:00 clases.

De 18:00 a 19:00 se organizaran talleres: manualidades, campeonatos diversos,... etc, u otros elegidos por los grupos.

El domingo

De 09:00 a 13.30 clases (con un descanso de 11:00 a 11.30)

Si hay fiestas por los pueblos de alrededor se haran salidas para hacer mintza praktika con la gente del pueblo.

O sea 15 dias de madrugones diarios...¿sere capaz de aguantarlo? jajajaja

Y en agosto a Ibiza, hoy mismo me han llamado de un piso, un tio de Donostia que vive con una australiana me alquila una habitación, mi colega la de Tolosa que esta alli se encargara de verla y pagarle una señal para que me la guarde hasta agosto.

Eso es todo de momento ;)

Muy bien RBK todo el verano programado ya!!!

Eso digo yo aguantarás madrugando tantos dias???? jejeje espero q si! incluso los domingos a las 9:00 he leido??? aprenderás mogollón!!

Anda el viernes tu cumple!! ya te cantaremos el Zorionak, esta vez nosotros! jejejeej cuantos caen? aix perdon, no se pregunta eso a una dama!!

Aqui no hace buen dia.......

Yo también soy más bien nocturna. Mi ideal entre semana es dormir a entre 12:30 a 1 y levantarme entre 10 y 11. Aunque a la que me despisto me tocan las 12 en la cama en verano.

La realidad es distinta, pero bueno... no me puedo quejar. Lunes y viernes me puedo levantar tarde, y de martes a jueves me levanto sobre las 8'15. Antes de las 8 es mal humor asegurado...

Pues hoy no se ha estado mal por las calles de la ciudad de Palma... :lol:
Ya las echaba de menos después de un mes enclaustrada... :?

Back