Bon diaaaaaaaaaaaaaaa

mikkak

Active Member
¿Cómo están ustedesssssssssssss????? espero que más que bien!
Aquí sigue haciendo frío y estoy más que harta pero estoy de muy buen humor! me he tomado un cafetito y una tostada! y ya estoy preparada para afrontar un nuevo día de trabajo! ¿hoy pasarán cosas importantes? no lo se y quién sabe?
de camino al despacho casí hemos atropellado a unas gallinas q justamente han decidido cruzar en plan suicida pero todo ha quedado en nada!
tengo la sensación de qué se avecinan buenos tiempos para los spotligthers!!!
Os quieroooo
muaksssss y muaki muakssssss:D:D:D:D:D

Bon dia!!

Yo contento, he cobrado 250 euros mas este mes por noseque de liquidaciones jajajaj asi q geniaaaal!

Y tengo resaca cabaretense, de sueño y eso, pero bien!!

Bon dia. Por aquí también pocas novedaes.. frio y sol y pereza!

Esperando el viernes que subimos a esquiar. Seguramente a Andorra y luego "carrito arriba, carrito abajo" compras de alcohol en algun super! :D

Sergi ya puede más o menos afirmar que vacaciones tendrá este verano con lo cual, entramos en periodo PLANNIG. Mirar mil agencias, vuelos, paises, aventuras... y decidir dónde pasamos agosto! :p

Bon dia a todos!
cada dia cambias la rata??!!! Esa es rata-quimico? soy yo entonces 8O! q la quimica del foro soy yo!! xD

bon dia!!

a falta de otros alicientes, mi vida se centra en contar los dias que me quedan de fiesta a fiesta, o sea, este sabado carnavales. esta tarde me voy a coprar el disfraz, al final nos disfrazamos de CSI, todos de blanco, capucha, gafas, peucos... y el sabado que viene la presentacion de mi Falla: el acto en si, cenita, baile hasta las tantas y barra libre...

jejeje la he cambiado por el tamaño. Era un raton enorme!!!

Pues estos sagutxus son bastante txikis comparados con otros, pero cuando quieren dan una guerra jejejeje

sagutxusbn3.jpg

Back