Bon Diaaaaaaa - Y Findeeeeeeee!!

Pues mi finde empezara mañana porque hoy aun trabajo hasta tarde, pero mañana me voy a los madriles durante 10 días de vacas.

No se que planes tendre pero caera mucho sexo, cenitas y cines.

Quizá tambien alguna celebración X por mi pronta vuelta a casa en Marzo y no se, luego tengo reunion con unas amigas el jueves, reunion con amigos el siguiente viernes y tambien reunion con los amigos de esteban este o el siguiente sabado. Despues de todo eso, quedara tiempo pa quedarme tirado en casa? jejeje... seguro k si ;)

Bueeeeeenos dias!!
Yo hoy super descansada, he dormido tanto y más!
Esperando planes para el finde...
A lo mejor voy a ver la casa nueva de un amigo, a lo mejor mañana por la noche fiestuki, a lo mejor a lo mejor...
Buf, no lo se!
No tener plan me crea ansiedad!
Ja veurem...
"De menos a más y sobre la marcha"... ;)

(el "sobre la marcha" no logro aplicarmelo... ¡¡me agobia no tener las cosas planeadas!!)

Coincido plenamente contigo, no me gusta nada que se vaya acercando el finde y carecer de planes. Me gusta tener una idea de a donde voy a ir y con que peña voy a quedar para poder elegir ropa adecuada y hacer las "compras" correspondientes si es menester. Luego se pueden modificar o cambiar completamente eso me da igual, pero al menos me gusta partir de una base.

Ademas a mi me gusta hacer plangintzas jejeje

Pues mis planes para este finde son bien sencillos: Viernes, sabado y domingo: Jaiak de Sanbi.

Esta tarde con el txupinazo e izada de la ikurriña dara comienzo la temporada oficial de jaiak 2008: Txosnak, kontzertus y mozkorrak a la vista. :D

Mi finde guay!

Visita a Calella y ayer cenita en el Hanoi, de momento el mejor asiático donde he comido, por lo q a comida se refiere! Y luego fiestecilla sorpresa en casa de un amigo de X para celebrar su cumple! Hasta las 4 jugando a juegos y bebiendo y muchisimas risas, eramos unos 15 o asi!

El resto del finde mucho inglés!!! q voy de culo y tengo faena atrasada y alguna q quiero avanzar pk el finde que viene no haré nada...

Y el viernes a Roma!!

Pues mis planes para este finde son bien sencillos: Viernes, sabado y domingo: Jaiak de Sanbi.

Esta tarde con el txupinazo e izada de la ikurriña dara comienzo la temporada oficial de jaiak 2008: Txosnak, kontzertus y mozkorrak a la vista. :D

Pues mi finde transcurrió según los planes previstos: Viernes: jaiak de Sanbi. Sabado: Jaiak de Sanbi y Domingo: Jaiak de Sanbi

Dos gaupasas gordas, la primera de viernes a sábado y la segunda de sábado a domingo. Me he pasado el finde entero en Sanbi: comidas populares, alarde de danzas, rallys de poteo, kontzertus, txosnak abiertas toda la noche,...etc

Mucha, mucha fiesta, tanta, que llegue a casa el domingo a las 23:30h después de haber salido de casa el viernes a las 24:00h. Por supuesto, ayer no fui a clase porque me quede todo el dia en la cama para recuperar jejejeje

Pues mi finde transcurrió según los planes previstos: Viernes: jaiak de Sanbi. Sabado: Jaiak de Sanbi y Domingo: Jaiak de Sanbi

Dos gaupasas gordas, la primera de viernes a sábado y la segunda de sábado a domingo. Me he pasado el finde entero en Sanbi: comidas populares, alarde de danzas, rallys de poteo, kontzertus, txosnak abiertas toda la noche,...etc

Mucha, mucha fiesta, tanta, que llegue a casa el domingo a las 23:30h después de haber salido de casa el viernes a las 24:00h. Por supuesto, ayer no fui a clase porque me quede todo el dia en la cama para recuperar jejejeje
en serio, entre tu y montse os estais convirtiendo en mis "idolas"

Back