Bon Diaaaaaaa - Y Findeeeeeeee!!

KaRtMaN

New Member
Bon diaaaaaaaaaaaa!!

bueno ya estamos a jueves y toca post de finde no?? jejeje que desertico esta el foro!!!

Yo sigo con mis findes de poca cosita cenitas con amigos, vinos mil y poca cosa más y como dice uno de por aquí "De menos a más y sobre la marcha".

Por cierto que tal la clase Joan te molo? ya me contarás.

Besukissss

Bones!!!!

Este finde nos vamos a Castellon a las fiestas! De casa rural, a Alaró.
No se mucho ni lo que haremos, lo ha preparado Cristina. Sorpresa total.
Ya os contare!

Pues yo me voy a pasar todo el finde encerrado en casita que tengo muchas cosas pendientes. Lo malo es que estoy solo por lo que la probabilidad de convertirme en rata aumenta.

Buenos días a tod@s!!

Hoy soy un poco más persona que ayer... después de que me petara la fiebre hasta 39,5!! 8O
Este finde se plantea tranquilísimo... estoy a un paso de los exámenes y todavía ni he abierto el primer libro... así que ya veis... en casina, terminándome de recuperar y con tranquilidad empezando a estudiar...

Bsos!!

Si es cierto ahora esta un poco paradito.
Yo el viernes -> relaxxxxxxxxxxx pronto a la cama.
Sabado Mañana -> Currar
Sabado Noche -> fiesta en casa de un colega que ha aprovado las oposiciones para Guardia civil
Domingo -> Buscar algo en la Rebajas enMadrid xanadu que abre los 365 dias del Año.

Hoy cenita de cumple de X en el Entrecote de Pau Claris mmmmmmmmmmmmmmmm que ganas!! lo descubrimos por las mallorquinas el año pasado, despues de un duro souvenir!! jejeje

Finde de mucho inglés y fiesta sorpresa de X y quiza salgamos un rato o de copeteo en casa de amigos ya veremos!!!

Ah! y ver la family tb! y una amiga q vuelve de Argentina hoy mismo!! !:D

Hola,
Pues ayer la clase muy chula, la verdad que creo que además de aprender, lo vamos a pasar muy bien... ya te contaré.

Yo este finde, un poco de todo.

Jueves : Cena con unos amigos.
Viernes : Cena con otros amigos y copeteo caseo, pues llega una amiga después de 15 días de duro curro en India y le ha pasado de casi todo en 15 días....
Sábado : Visitas en JL + comida familiar + cena cumpleaños
Domingo : Xatonada popular de Vilfranca, así que iremos a comer Xató y de paso tomarnos unos vinitos, que para eso los tenemos... jijijiji

Oswill : :spank:

Que envidia me dais todos con vuestros planes, yo como llevo haciendo desde el dia 2 de enero me lo pasaré en el hospital, puesto que tengo a mi madre ingresada................. a si que, es lo que me espera........

Que envidia me dais todos con vuestros planes, yo como llevo haciendo desde el dia 2 de enero me lo pasaré en el hospital, puesto que tengo a mi madre ingresada................. a si que, es lo que me espera........

Ya verás como todo saldrá bien. Un abrazo fuerte maxi!!!!

Bueeeeeenos dias!!
Yo hoy super descansada, he dormido tanto y más!
Esperando planes para el finde...
A lo mejor voy a ver la casa nueva de un amigo, a lo mejor mañana por la noche fiestuki, a lo mejor a lo mejor...
Buf, no lo se!
No tener plan me crea ansiedad!
Ja veurem...
"De menos a más y sobre la marcha"... ;)

(el "sobre la marcha" no logro aplicarmelo... ¡¡me agobia no tener las cosas planeadas!!)

Bueeeeeenos dias!!
Yo hoy super descansada, he dormido tanto y más!
Esperando planes para el finde...
A lo mejor voy a ver la casa nueva de un amigo, a lo mejor mañana por la noche fiestuki, a lo mejor a lo mejor...
Buf, no lo se!
No tener plan me crea ansiedad!
Ja veurem...
"De menos a más y sobre la marcha"... ;)

(el "sobre la marcha" no logro aplicarmelo... ¡¡me agobia no tener las cosas planeadas!!)

Pues yo siempre he tenido muy buenos recuerdos de las fiestukis improvisadas.

bones!!

pos yo este finde voy a intentar relajarme, porque a partir del que viene ya es un no para hasta fallas: el finde que viene me voy a esquiar, el otro carnavales en Pego, el otro la presentación de mi falla, el otro seguramente me vuelvo a la nieve, el otro concurso de paellas de fallas, el otro la Crida... QUE MIEDO!!!!:twisted::twisted::twisted:

pd. maxi, que no sea na...

Soleil !!

Las cosas, más que planeadas, se pueden tener un poco previstas y sobre eso, ir haciendo según vayan sucediendo las cosas.......... sin más.

Oswill : Totalmente de acuerdo, que muchas de la mejores fiestas, tienen lugar un día que sales en plan "tomar algo y a casa".... y finalmente a casa volvemos !!

Pero también es cierto, y el que diga que no, no volverá a comer jamón en su vida, que muchas de las ocasiones salimos con toda premeditación y alevosía !!!

Independientemente del resultado, claro está .....

;)

Muchas gracias a todos/as, joder pero os digo que nos ha mirado un tuerto, ayer se quedó mi hermana ingresada tambien, por una subidón de tensión...............os digo que esto es una pesadilla que va a más....................en fin.......hoy voy a hablar con los médicos a ver que me dicen.....besos.

Muchas gracias a todos/as, joder pero os digo que nos ha mirado un tuerto, ayer se quedó mi hermana ingresada tambien, por una subidón de tensión...............os digo que esto es una pesadilla que va a más....................en fin.......hoy voy a hablar con los médicos a ver que me dicen.....besos.
tio, seguro que se recuperan!!! Dsd aquí mucho ánimo!

Muchos ánimos desde Barcelona, todo irá bien!!!!!!!

Muaa

Back