Bon diaaaaa!!!!

trestrazos

New Member
Bon dia a tots!!!
Aquí sigue con un frío que pela!!! Tengo que ir a sacar al perro ahora y creo que le voy a hacer volar!!!

Tirando para el cole!!
Que tengáis todos muy buen día y un besazo!!! ;)

BUEN ESTRESADO DIA!!!

No puedo enrollarme mucho pero os tengo que contar un monton de cosas!!!
Dos en especial. Ayer estuve con mi perro TUF en una sesioón fotográfica, un amigo que trabaja en una revista de perros que sale en NYC le ha hecho un hueco para que salga con un traje Burberrys en la página central. Total que ayer me lo pase en un estudio, intentando que el perro posase:oops: :oops: QUE DIFICIL!!! Supongo que algo saldrá, el vestido que llevaba no era ningún problema pero las 4 botas que li pusieron en los pies... :evil: LAS ODIABA!!!

Y lo otro es que Sergi me h ahecho una sorpresa SUPER ESPECIAL. Como regalo de los 6 años de casados (6/10) me llevo de sorpresa a un mega hotel!!! Una suite, con yacuzzi, baño de espuma con cava, menú degustación... BUA!!! Me he sentido como una princess!!!
Y ahora estoy estresada porque no diy a basto con tooooooodo lo que tengo que hacer!!!

Monste y Sergi !!
Felicidades !!! 6 AÑOS !! Agarrensé los machos !!
Que guay y que detalle....... yo pensaba que era el Hotel La Coma, en Andorra... que tiene una suite....... que flipas.... con jacuzzi con cascada y todo !!
Vamos, para no salir en todo el finde !!

Back