bon diaaaa/planes finde

Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Me hace mucha ilusión!!!
Hasta esas fechas no puedo comprometerme... pero estoy deseando que llegue el puente y las navidades para pegarme un par de fiestuquis!!
Y alguna de ellas con vosotras... por supuesto!!! :lol: :lol: ;)
ok, nos decimos cosas:D

Ahí ahí... matizando!!!
Gracias... :lol:

Bso!!

Suelo hacerlo en el propio post pero esta vez se me paso....:oops:

Tengo la costumbre desde que una vez, en un post, me sacaron un montón de palabras y expresiones que la peña no entendia. Aclara los textos y no cuesta nada...;)

Montse qué triunfo 8O :lol:
QUé risas los trompicones por el pasillo, con lo corto que es me imagino el plan :lol: ;)

Yo empiezo a estar harta de estar en casa :?

Joder Montse que cestaZo !!

Nosotros el finde pasado en Soria tmb, mogollón de Rovellons i Ceps ( allí Nízcalos y Migueles ).
Como me mola ir al monte. A ver cuando me pasen las fotos y pongo alguna.

Yo este finde lo tengo muu complicao....

Hoy de compras mil (comida, vino, cava, ropa ) , pelu, zafarrancho 100% en casa, cena ( alone ), sofing y cama.

Mañana currar de 09.30 a 17.30 , enseñando unos castillos de por aquí a los socios del club donde yo trabajo y luego a comer super bieng en el restaurante privado de la empresa. ( by the face . ji, ji, ji )

Por la noche, fiestucky en casa, que el martes fue mi cumple........
Vendrán mis padres, hermanos y colegas, todos juntos...... vengaaahh.... ya verás que risas nos vamos a echar !
Fijo que pillamos algo o todo de lo que dice Anderixo... :lol::lol:
Luego fijo que ni nos movemos del sofá...... pues habrá mojitos...

El domingo a currar haciendo visitas en las bodegas, de 09.30 a 17.00 hrs... que hay mucho curro....... y estoy ahorrando para un autoregalo, así que cuando llegue a casa......me sueldo al sofá, me fumo un X, me tomo N cervezas y me quedo como Diós !! 8O

Güen Finde a Tothom !!

Risu, así da gusto, sabiéndoselo montar uno como Diósss incluso con poco capital... Todo el mundo debería ser así!! ;)

Moltes Felicitats :lol:

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Merçi a todos!!
Ha sido brutal...... joder, todavía lloro de las risas.... siegke no se puede....
Estoy en la flor de la crem, que dice mi madre...... :spank::spank::spank::spank:

No se lo tendré en cuenta, tampoco se lo recordaré, a ver si se le pasa, se le pasará.
Casi nos mata de la risa contando movidas mías de cuando era pequeño....

Pavennos matao.

Podemos hacer post de movidas que les preparábamos a los padres....... a ver quien es "mejor".

"Cuando yo era pequeñito" :

Caen 32. 8O8O8O

Last edited by a moderator:
Back