bon diaaaa/planes finde

mikkak

Active Member
hola, buenos díasssssss!!!!
hoy tengo un día de mucho trabajo pero estoy muy animada!!
por la noche vamos a que nos maquillen en el Corteinglés y claro compraremos maquillaje:D:D:D:D!!! luego iremos al Tokio a comer japones con las amigas!!!
viernes, en principio nada de nada lo que pasa que igual tengo que ir a Alcudia por trabajo, pero será una gestión de 1horita. Por la noche nada de nada más que ver la tele...
sábado: cena en casa de Andrés y Julià, inauguran su casa y la cena es para enseñarnosla!!!! luego no se si saldremos, seguramente sí porque andres y Julià no aceptan un no por respuesta!!!!:D

El domingo voy a salir de mi casa por primera vez en dos semanas para ir a casa de mi madre a celebrar su cumple. El rollo es que con los puntos no podré hacer el indio con mis sobrinos :x
Luego al atardecer vendrán muchos amigos a casa para ver el futbol

Es el Barça Madrid verdad?
Hacemos porra o que?

Yo el viernes quizas me subo al Montseny a por setas...Por la noche teatre (adreça desconeguda). Y ya que estamos en BCN... Alguna copa caerá...

Sabado y domingo... A SABER!!! No hay planes!

Yo el viernes cenita en casa y espero empezar la poda del "jardin" que esta apuntito. El sábado terminar los zocalos y en teoría me traen el somier y el colchon para poder dormir en condiciones que estoy del colchón de aire hata los webs!!!! El resto descansar y recuperarme del resfriado que no me lo saco de encima!!!!

Mikka... cómo es eso de que os maquillan en el Corte Inglés?? :?:

Yo de momento no tengo grandes planes... como siempre... pero empiezo a tener ya un mono de pegarme un fiestorro... dos meses sin salir por falta de tiempo...

Això no pot ser!!!! :evil:

Pues yo mañana de concierto d mi amigo q tiene el grupo! q nervios!!!

Y el resto poca cosa, Calella y algo barato q estoy sin blanca!!

Sorry por no escribir casi, pero es un rollo no tener internet en el curro :( os añoro tantooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Solo puedo mirar por la noche y poca cosa...En fin!!!

Pronto nos vemos por eso ;)

muaks muaksss

Pues este es mi primer finde en Bilbo depues de mi llegada porque el puente me fui a pasarlo a Belagoa, al Pirineo Navarro y apenas pude ver a nadie, asi que este ya toca cenita y algún que otro compromiso mas....

El viernes tengo reunión con la peña de Eguzki, ahora que ya estamos tod@s de nuevo operativ@s tendremos que hacer una planificación de aqui a mayo.

El sabado por la tarde hay mani contra la central Nuclear de Garoña, en Gasteiz. Garoña es una de las centrales nucleares mas antigua del Estado, fue puesta en funcionamiento en 1971 y hace tiempo que deberia de haberse clausurado, sin embargo y gracias a las moratorias aun sigue abierta, dando sustos como el que nos dió el dia 6 de octubre cuando tuvo que parar forzosamente por un fallo en el generador (fue el 2º paro en menos de dos semanas). ¡

A ver si la cierran de una vez porque que semejante cafetera siga en funcionamiento da bastante miedo, a los fallos técnicos hay que sumarle los continuos errores humanos en operaciones rutinarias y los graves problemas de agrietamiento por corrosión que afectan a diversos componentes de la vasija del reactor y del resto del circuito primario. ¡Como vuelvan a darles una moratoria cualquier dia vamos a tener un disgusto de los gordos!

A la vuelta de la mani tenemos cena de neskas en casa de una amiga, es una cena de reencuentro ya que la mayoria hace tiempo que no nos vemos, precisamente desde junio que hicimos otra cena para despedirnos, asi que se prevee una buena mozkorra....;)

me acabo de levantar...al final el japones de ayer acabo en juergazo padre, después de la cena nos fuimos al costa galana, nos tomamos unos coctails, decidimos irnos cunado nos íbamos, sorpresa!!! unos chicos que no veíamos desde hacia un monton, el hola que tal se convirtio en tomaros una copa con nosotros, luego más tarde nos fuimos al garito, bailamos un montón, conocimos a un montón de gente, eso hasta que una y otra vez, los camareros nos dijeron, vengaaa está cerrado, en fin me acabo de levantar, con un poco de mareo:lol::lol::lol::lol::lol::lol:, pero lo pase bomba:lol:

pues yo hoy me ire al discoteque o el nuevo discotek y luego nose donde akabare supongo k en suvenir y el sabado por la noxe nose k are y el domingo por la noxe curro asi k me pierdo el partido pfffff

Que buen rollo de jueves! Ayer me preparo Sergi un Margarita y vaya pelotazo pillé8O . Por casa y a trompicones por el pasillo.
Hoy he ido al monte y he triunfado. Cesto lleno!
Ahora me arreglo y para el teatro! ;)

ec6f078b.jpg

luego más tarde nos fuimos al garito, bailamos un montón, conocimos a un montón de gente

El Garito los jueves es de lo mejor que hay en la isla!!! :lol: :lol:
No me extraña que lo pasárais genial! ;)

Yo ayer fuí a ver un concierto de unos amigos...
Y hoy tengo un cumple importantísimo!! Así que a ver qué nos depara la noche... 8) 8)

El Garito los jueves es de lo mejor que hay en la isla!!! :lol: :lol:
No me extraña que lo pasárais genial! ;)

Yo ayer fuí a ver un concierto de unos amigos...
Y hoy tengo un cumple importantísimo!! Así que a ver qué nos depara la noche... 8) 8)

me encanta, lo pasamos realmente bien, hay un ambientazo, buen rollo y buena música:D:D

lo del maquillaje, no es que maquillen en el corteingles siempre, lo q pasa q el otro día comprando maquillaje, uno de mis caprichos más caprichos, nos dijeros estamos apuntando a las clientas para q se maquillen si quereis os apuntamos, y nos apuntamos, pero creo q solo lo hacen durante dos semanas , y naturalmente no es q te digan nada pero esperan que les compres, me compre unas cosas mas chulis!!!!:D:D:D, me encanta todo lo q tenga q ver con maquillaje:D

vaya setas Montse!!!!:D:D:D

En el puente que hay en diciembre, o en las vacaciones de Navidad, podríamos ir un día todas... o un domingo a Tito's In...

Recuerdo que tenemos una fiesta pendiente!! :lol: :lol: ;)

En el puente que hay en diciembre, o en las vacaciones de Navidad, podríamos ir un día todas... o un domingo a Tito's In...

Recuerdo que tenemos una fiesta pendiente!! :lol: :lol: ;)
te tomo la palabra!!!!!:D:D:D:D:D:D
ya diras cosas!!!! la fiesta siempre es bienvenida:D y podemos montar unaaaaaa...

te tomo la palabra!!!!!:D:D:D:D:D:D
ya diras cosas!!!! la fiesta siempre es bienvenida:D y podemos montar unaaaaaa...

Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Me hace mucha ilusión!!!
Hasta esas fechas no puedo comprometerme... pero estoy deseando que llegue el puente y las navidades para pegarme un par de fiestuquis!!
Y alguna de ellas con vosotras... por supuesto!!! :lol: :lol: ;)

Back