Bon diaa!

MyMinD

New Member
Hellos! El finde de St Joan del 24 al 26 me voy a Cadaqués, alguien ha estado? Sil, Montse o Kart? Es bonito verdad? Algo importante para ver..como habeis ido a todas partes, seguro q aqui tambien! jajaja Pues nada eso...relax totaaaaaaaaal! Por cierto donde estais q ya nadie apenas escribeee...Ahora escriben mas los nuevos q nosotros!! jaja muaaaaaaaaaaaaaa

Si que estado jejeje

Para visitar la casa de Dali, el Faro del Fin del mundo donde se rodo la pelicula jejejje para comer hay un restaurant llamado Ca L'Anita creo recordar que es muy famoso por la cantidad de famosos que han comido alli tiene fotos y todo es un poco carillo pero se come de la muerte tiene unas gambas uffffff! jejeejej
Lo que mas mola es perderte por los pequeños acantilados que puedes bajar andando hacia el mar y estirarte en cualquier sitio por alli a bañarte y tomar el sol, la verdad que la zona es muy bonita.

Mymind no sales en San Joan nu veas si te tan cambiando jejjajjaaj NOsotros si no vamos a la misma fiesta que fuimos en fin de año a lo mejor tambien pillamos un hotel por la costa y pasamos alli los tres dias!

muackkk

Holins!

Estoy atacá que tengo al jefe histérico e insoportable :evil:

MyMind yo a Cadaqués no he estado, de hecho por esa zona lo único que conozco es el Hostal Sa Tuna (o igual es Fonda), que se come muy bien y tienen una terraza justo encima de los dos palmos cuadrados de playa. Creo que tienen web, la paella es buenísima.

Nosotros por San Juan nos iremos al Vendrell, Pep tiene un amigo que ha abierto un chiri allí cerca y el plan será pasarse la noche ahí, haciendo el hippy ;) :lol: :lol:

Kartman kien ha dicho no salir en Sant Joan? :twisted: jajaja algo seguro, pero de trankis q el viernes hay q ir para Cadaques, es posible que vaya al Chill-Out de Sant Pol...lo conoces? pk si es q no, TIENES Q IR ESTE VERANO! es un xiringuito de playa, empotrado como en unas rocas pero de noche...es lo mas...antorchas, mesas al lao del mar, muy ibizenco, genial! Supongo q ire alli...Y no me estan canviando tanto eh! jajaja Ya tengo pactado un MERCI en verano o SOUVE...Serà la edad..(la suya jajajaja) BEsusssssssssssssssss

JAJAJJA ya sabia yo que no te lo perdias aunque fuera una salidita jeje

Pos no estao en el chill out pero me tienes que decir por donde cae y me paso un dia que stando al lao!!! que es por el pueblo o entre medio de la estacion y el faro por toda esa zona de rocas???

Nooo, es en Sant Pol mismo...escrito es chungo explicarlo...Intentare escanear el flyer, es muy cerca de la estacion de tren de sant pol...Es tan chulo, todo iluminado...musica tranki eso si, pero vaya no te lo puedes perder!!!!!

Cerca de la estacion juer es que no mentero de na eh!!! jajjaj y eso que toda mi vida he ido a la playa de alli cerca! bueno en las calitas de al lao de la camping roca grosa tirando hacia sant pol no en las nudistas ehhh jajaajajajaajajaaja

Back