Bon Dia

Risu

New Member
Hola,

Mañana ya es jueves !!

Y hoy cuando salga del curro toca playa con la Rata Gorda y con la Diva, así que no veo el momento de salir por la puerta !!!

Ains, que duro el veranitooo !!

;)

Vaya vaya, como se lo montan los barceloneses.......

Pues yo después del curro me voy a meter siestecilla y a prepararme las cosas que este finde me piro al descenso del Sella a Ribadesella.

Pues yo después del curro me voy a meter siestecilla y a prepararme las cosas que este finde me piro al descenso del Sella a Ribadesella.

No te olvides de llevar pantalón corto y poner tus piernas al sol.........

Y cuidado con el descenso, que ya me han contado barbaridades !!!

Cuidaoo cuidaoo cuidaooooooo !!!

Buenos dias a todos!!

Yo hoy tengo mucho sueño.. y kiero irme ya para mi casa, aix... q llegue ya el viernes...!

Oswill, yo hice el descenso del sella hace justo un mes, y te digo que lo vas a flipar!!! Hay 3 chiringuitos por el camino y nostros hicimos parada en los tres. Menuda borrachera!!! Aunque luego puedes darte un bañito en el rio, que va bastante limpio. Si no lo has hecho nunca te va a encantar. Ayyy, yo quiero volver!!! :roll:

Oswill, yo hice el descenso del sella hace justo un mes, y te digo que lo vas a flipar!!! Hay 3 chiringuitos por el camino y nostros hicimos parada en los tres. Menuda borrachera!!! Aunque luego puedes darte un bañito en el rio, que va bastante limpio. Si no lo has hecho nunca te va a encantar. Ayyy, yo quiero volver!!! :roll:

Pues este finde por lo visto es la fecha ideal para volver!!!!!!

Me parece que vamos a arrasar en los tres chiringuitos de los que me hablas. Habrá que reponder "fuerzas"!!!!!!

Buenas pues yo sigo pensando si irme o no el finde para ibiza..................pero es que 247 euros de billete tienen la culpa............peor no lo descarto todavia jajajaja

Pues si vienes al descenso puedes ir al Aquasella, yo estuve 3 veces pero es demasiado techno para mí, aunque a tí igual te vá mas, es en Arriondas, donde empieza el descenso.

http://www.aquasella.com/

Pues si vienes al descenso puedes ir al Aquasella, yo estuve 3 veces pero es demasiado techno para mí, aunque a tí igual te vá mas, es en Arriondas, donde empieza el descenso.

http://www.aquasella.com/

Hay algunos artistas del cartel que me atraen pero la gente con la que voy no es muy de techno que digamos así que no creo que vayamos. Nos quedaremos en Ribadesella a destrozar nuestros cuerpos.

Hola, bon dia nins!! he vuelto esta mañana , a las 8 :30 ya estaba en casa me he hecho un siestorro hasta ahora, estoy molidísima!!! lo he pasado genial, genial, Cocoon super, el que me gsuto más fue Sven Vath para mi sublime, el año pasado me conquisto pero este año buffff no podía con mis piernas pero aguanté porque era impresionante, sublime...luego muchas comilonas en buenos restaurantes, chiringuitos, Sa Trinxa, Malibu, bares, etc la verdad es q ha sido super y el año q viene más! ahora un poco de relax,, hacer unos cuantos trabajos para el despacho antes de ir a Italia y renovarme el DNI q por fin desde q me lo robaron en la kdda del año pasado en BCN no lo había hecho y estoy un poco harta de pasear el pasaporte... en fin bon dia!:D

Hay algunos artistas del cartel que me atraen pero la gente con la que voy no es muy de techno que digamos así que no creo que vayamos. Nos quedaremos en Ribadesella a destrozar nuestros cuerpos.
Pues si el plan es disfrutar de la calle te recomiendo noche del viernes en Arriondas hasta las 12 de la mañana del sábado que es la salida de las piraguas, y luego irse a Ribadesella para la tarde-noche del sábado.
No te vistas con nada de lujo porque es de la fiestas mas guarras que conozco después de los Sanfermines.

Back