Bon dia !

Risu

New Member
Bueno, hoy ha tocado madrugar para volver al curro y todo lo que ello supone !!

Pero lo he hecho con alegría, xq mis compañeros tmb se han ido a disfrutar de sus merecidas vacaciones !!

Las mias han sido geniales, y las hemos disfrutado al 100%.

Hoy tengo una extraña sensación ... que sea lunes y no vaya a Coocon.....

Un abrazo para todos los forer@s por compartir esos maravillosos días .

Os quiero un montón !

;)

Last edited by a moderator:
Bueno, hoy ha tocado madrugar para volver al curro y todo lo que ello supone !!

Pero lo he hecho con alegría, xq mis compañeros tmb se han ido a disfrutar de sus merecidas vacaciones !!

Las mias han sido geniales, y las hemos disfrutado al 100%.

Hoy tengo una extraña sensación ... que sea lunes y no vaya a Coocon.....

Un abrazo para todos los forer@s por compartir esos maravillosos días .

Os quiero un montón !

;)

EYYYYY!!!!!!!! cobardeeeeeeeee, vuelta la curro eh? yo a ver si llega el dia 14 y me voy a estoril que ya tengo ganas, en madrid hace un calor de muerte; bueno a lo mejor vuelvo este finde a IBIZA tengo que mirar un poco mas los vuelos que por menos de 220 euros no hay nada, pero no lo descarto...............

Un besote!!!!!
PD: pasa las fotillos de XA TRINCHA con la morenita jejejje

Ya te veo con tu cara de felicidad entrando hoy en el curro :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Espero que te sea leva la re-entree.

Un abrazo fuerte!!!!

Ya te veo con tu cara de felicidad entrando hoy en el curro :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Espero que te sea leva la re-entree.

Un abrazo fuerte!!!!

Pienso seguir con esta cara y actitud de felicidad y calma "blanca" hasta el día 14 que me voy de puente a la playa...

Oswill : Pon tus piernas al sol.

Maxi : ya te pasaré las fotos con Montse y las bandejas de fruta, ok ?

;)

Va a beberse la botella de Brugal !!!

;)

Bon dia Macu Ricu!!! :lol:
Que en el teu `primer dia de retorn a la feina no t'abandoni "la calma"! ;)

Maxi... no me puedo creer que sea cierto que vayas a volver!!! 8O

Bon dia a tout le monde... Mwa Mwa!! :!:

Bon dia Macu Ricu!!! :lol:
Que en el teu `primer dia de retorn a la feina no t'abandoni "la calma"! ;)

Maxi... no me puedo creer que sea cierto que vayas a volver!!! 8O

Bon dia a tout le monde... Mwa Mwa!! :!:

Si, ahora me voy a comer y con la calma a la playa con la Rata Gorda de pajareo toda la tarde....

Fiu fiu fiu

Jajajajajaja, si si dije que no volveria pero....................como bien dice risu tengo una botella de 200 euros casi entera en pachá jajajajaja, lo segundo me gustaria ver si la GOA triunfa en ibiza, lo tercero me gustaria probar la MATINNE en agosto a ver como está, y lo tercero que pienso que luego estoy todo el año currando y lo findes sin salir ( el curro del bar de copas ) y digo para que está el dinero? lo que no quiero es que luego me tenga que arrepentir de algo que no haya hecho.................. en fin a ver si me decido ya porque los vuelos suben de precio por minutos...........

Jajajajajaja, si si dije que no volveria pero....................como bien dice risu tengo una botella de 200 euros casi entera en pachá jajajajaja, lo segundo me gustaria ver si la GOA triunfa en ibiza, lo tercero me gustaria probar la MATINNE en agosto a ver como está, y lo tercero que pienso que luego estoy todo el año currando y lo findes sin salir ( el curro del bar de copas ) y digo para que está el dinero? lo que no quiero es que luego me tenga que arrepentir de algo que no haya hecho.................. en fin a ver si me decido ya porque los vuelos suben de precio por minutos...........

Escusas escusas, tu lo que quieres es destrozarte de nuevo!!!!!

Eso mismo, el maxi lo que quiere es terminar de romper con el body y disfrutar al maximo en la isla, un saludito a todos.

Donde será hoy el after de Coocon ?

Estará abierto el Nature ??

Lo volverá a cerrar la GC ?

Irá Maxi a por su botella ?

Cuando son los cierres ¿?

Quien le abre las botellas de cava a Montse de Manumission en Satrinxa ¿?

8)

Donde será hoy el after de Coocon ?

Estará abierto el Nature ??

Lo volverá a cerrar la GC ?

Irá Maxi a por su botella ?

Cuando son los cierres ¿?

Quien le abre las botellas de cava a Montse de Manumission en Satrinxa ¿?

8)

jajajajajajajaja

Hola, ante todo. Llevaba 4 años intentando ir a ibiza y justo este año que acabo de llegar, las discotecas cierran antes, aun asi me lo pase de puta madre, el ambiente que hay es impresionante, ya me he enganchado, estoy deseando que llegue el año que viene para repetir, o a ver si puedo ir a algun cierre que supongo que seran la caña no?

Hola, ante todo. Llevaba 4 años intentando ir a ibiza y justo este año que acabo de llegar, las discotecas cierran antes, aun asi me lo pase de puta madre, el ambiente que hay es impresionante, ya me he enganchado, estoy deseando que llegue el año que viene para repetir, o a ver si puedo ir a algun cierre que supongo que seran la caña no?

pfffffff
un aburrimiento...pfff....cada año digo k será el últimoo...
la gente no va con a alegria de las aperturas....la gente está kemada...la musica está gastada...un rollo....la gente solo va a lo que va......las gogos ya se han engordado.....

:)

no cuela no???...ejjejejejejje
espectaculares.......
lilolilolaaaaa......

k lleguen ya por favor!!!....aaiiixx.....

Hi Grego !

Que zumos más buenos nos tomamos, eh ?

Bueno a ver si la próxima vez tenemos mas tiempo y vamos juntos a la playa, que luego en Cream te vi muy liado con todo y no pudimos hablar nada.

Gracias por todo !

Back